viernes, 14 de febrero de 2014

San que? Día de los enamorados!

Primero, Feliz Viernes! Y segundo, Feliz dia de San Valentin!! No importa el estado amoroso en el que estén, festejar algo siempre está bueno! 
En mi caso quería compartirles una iniciativa del blog Mi low cost: leer aquí. Cada mes cambia de temática y este mes es sobre el amor.....
Acá les dejo algunas de las imágenes de mi instagram.........

Posa saquito de te adorable! y fichas de teg en forma de corazón!

Esta ya la conocíamos del reto #30weeks#30photos de aqui

Estampa de una de mis camisas favoritas
"TE" AMO... Obra de mi amorcito un día que no me sentía del todo bien :)
Hasta en el desodorante tenía corazones la chica
Les dejo también unas uñas de San Valentin inspiradas en una versión del blog Garotas estupidas que estuve viendo por todos lados así que ahora no me las hago! Cero original! Hasta Jesicca Alba las tenia. ( foto de instagram)
Buen fin de semana!
Saludos

1 comentario:

  1. aaaaawwwww el sobrecito de teeeeee! Esos detalles que pueden arrancarte una sonrisa en cualquier dia :) Que grande el señor novioooo
    y con respecto a las uñas, si quizas todo el mundo las tenia pero QUE LINDAAAAAAAAS! las vi tarde, sino me las RE hacia haajajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!