martes, 25 de marzo de 2014

Lo prometido... Sorteo! :)

Y lo prometido es... Sorteo!
Es el primer sorteo de este espacio! En esta ocasión el premio es un organizador de cartera (lo más práctico ever!) con sorpresas :)
Como me cuesta mantener la sorpresa les cuento que hay productos de Avon, VZ Bath & Body, Dove, Farmacity extreme, IDI, y esmaltes bellos sin marca :)

Organizador de cartera
Como verán estoy contenta y de mejor ánimo!!! El fin de semana fue el casamiento de un amigo y hubo mucha emoción y clima festivo al por mayor.
Y que mejor que empezar la semana con este sorteo para ustedes: los que leen siempre, a veces o cuando se puedo. Gracias totales por estar ahi!!!
Soy nueva en esto de los sorteos así que estaré utilizando rafflecopter (si no, pido ayuda!).


Para participar (Solo Argentina) hasta el 11 de Abril de 2014:
Dejar comentario con mail y lugar de residencia.

Saludos y Buena semana!!!!

 And the winner is.....
Naty, me estaré comunicando contigo a la brevedad por el premio! :)

a Rafflecopter giveaway

43 comentarios:

  1. Que lindo sorteo!! :)
    te dejo mi mail, xxcrazyxmilehxx@gmail.com
    A ver si nos juntamos esta semana con las chicas jajaj
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Mileh haciendo los deberes!! De donde sos? :P
      Buena semana y toca esta semana que viene atrasada la cuestión

      Eliminar
  2. Participo! =D

    (¿Cuándo almorzamos??)

    ResponderEliminar
  3. Sos la mas linda del planeta planetario!!! Ahora participo y lo comparto en mi fanpage :)

    ResponderEliminar
  4. Participo! Me encantan las sorpresas!!! X)
    Mi mail: gladiolaquintina@gmail,com
    Vivo en: Ciudad Madero!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, participo! Me gusta mucho el blog (soy lectora silenciosa jaja) Soy de Mar del Plata, y mi mail es flormorganti@gmail.com. Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  6. GENIAL!!!!!! ME ENCANTA LA INTRIGA GENERADAAAA AJJAJA
    MAIL: majo29982@gmail.com
    SOY DE LA PLATA, BS AS

    BESOTESSSSS! Y SUPER FELICITACIONES (COMPARTO EL SORTEO EN MI FB PAGE YA QUE ESTAMOS)

    ResponderEliminar
  7. Wow.. los organizadores de cartera definitivamente son lo más! Muchas gracias por el sorteo! Mi mail es juliet.zavalla@gmail.com y soy de Mendoza. besos! =)

    ResponderEliminar
  8. Que lindooooo!!!
    Dejo mi mail
    mclarabertucci@gmail.com
    Soy de Martinez, San Isidro, Bs As :)
    Besos
    Clari

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar, soy de Mendoza. Mail: cuadernoblog@gmail.com

    Muy bueno el premio, me encantó :-)

    ResponderEliminar
  10. Paticipo! paulatarsitano@hotmail.com, CABA

    ResponderEliminar
  11. Participo! bastet_mdq@yahoo.com.ar Mar del Plata
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Que intriga, quiero participar! agustina.banios@gmail.com, soy de Capital Federal.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana!! Que lindo sorteo!!! :)
    residencia: caba
    Mail: naty_swt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Perdón por los comentarios que eliminé, había escrito mal mi dirección de e-mail! es ceci.percuoco@gmail.com, y soy de La Plata
    Saludos!
    Cecilia

    ResponderEliminar
  17. HOLA QUE GENIAL!!! DEJO MI MAIL
    MARIANEV85@HOTMAIL.COM
    SOY DE LA BERISSO

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar!!!
    barbibmb@gmail.com
    Palermo Capital Federal

    ResponderEliminar
  19. Sorteo \o/
    Mi mail es carlabalcaldi@hotmail.com y vivo en Capital :B
    Y animos con lo que contaste en el post anterior, al principio es dificil adaptarse pero con el tiempo uno se acostumbra a hacer ciertos cambios en su vida. Ademas, hoy en dia hay muchas opciones para celiacos :D un beso!

    ResponderEliminar
  20. Holaa :) mi mail es shanina.medina@gmail.com y vivo en villa urquiza :)

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola mi mai les angie_raposeiras@hotmail.com soy de belgrano, Capital federal

    ResponderEliminar
  23. Que lindo sorteo! mi mail es amaliamodena18@gmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! Mi nombre es Ayelen, soy de San Pedro, Buenos Aires y mi mail es ayelenzanel@gmail.com..

    ResponderEliminar
  25. Buenisimo! espero tener suerte en este fabuloso sorteo, saludos y exitos!! Isabel Cardozo, isacard@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola! Gracias por el sorteo :) Mi mail es aldana.pires@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! Que buen sorteo!! Mi mail es priscila_moneo@hotmail.com.ar y soy de san martin!

    Graciass!!

    ResponderEliminar
  28. lástima que esté solo en argentina, yo quería participar :(

    ResponderEliminar
  29. Ahh que intriga! Quiero saber que hay ahí! D:
    Participo hermosa, me entretiene mucho esto de un sorteo misterioso xD
    black.cherry.blog@gmail.com
    Gracias por el sorteo,un besote!

    ResponderEliminar
  30. Otra de las chusmas que quiere ganar para develar el misterio ?) :P
    gimee22@gmail.com de Cordoba capital! ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Que intriga... me encanta que sea sorpresa!!
    luisinadf@gmail.com
    Soy de Santa Fe
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Muy linda la sorpresa y felicitaciones!
    barbara_coiro@hotmail.com
    Capital Federal
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Que lindo premio sorpresa!!! mi mail es marianaestherc@hotmail.com y soy de Mar del Plata. Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Participo :)
    Mail: Miicaelala@outlook.com

    ResponderEliminar
  35. que lindo sorteoo!! Gracias!
    obvio que participo, mi nombre es Florencia, soy de Rosario.
    contacto florredol@gmail.com o florenciardolfi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. quiero participar! soy de avellaneda (bs as) mi mail es jess.gc97@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Quiero!! Mi nombre es Melisa, soy de Quilmes y mi mail es melisangarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!