viernes, 21 de marzo de 2014

¡Sigue adelante! + Feliz Cumple blog

20 de Marzo de 2014: Hace exactamente un año nacía este espacio con la idea de transmitir algo. Con la excusa de mi preferencia por viajar por cualquier lugar, comencé a escribir, intentando no generar expectativas pero les voy a ser sinceras... no solo disfruto mucho cada entrada sino que el blog me llevo a conocer personas hermosas (algunas solo vía blogger mediante comentarios de aquí y allá, y otras en vivo y en directo en nuestros almuerzos esmalteriles o en el BAF). Cada blog es único ya que cuenta con la impronta de su dueñx y eso los hace aún mas bellos. Esta semana mientras leía la lista en bloglovin me daba cuenta que al igual que me pasa con la música, hay un crisol de razas, estilos varios y temáticas diferentes en esa lista. Pero me encanta que así sea y seguirá siendo de esa manera.Y estoy feliz por ello y les doy las gracias a todxs los que leen :)

Me enteré además que esta fecha tiene dos motivos de celebración: Día Internacional de la Felicidad y Día sin Carne.
Y esto me levantó el ánimo!! Desde fin del año pasado que caigo y me vuelvo a levantar (pero venia media media de un poco antes). Desde chica siempre tuve una salud buena con excepción de algún resfriado y esas enfermedades que a unx le toca de pequeño como escarlatina, paperas, y no recuerdo otras. Resulta que hace un año fui diagnosticada de hipotiroidismo y estoy medicada por ello. Fue un poco difícil para mi en especial, tener que esperar para desayunar al despertarme ya que se toma una medicación y no ingerir cereales por otras horas mas (los moví a la merienda, no me vencerán tan fácil!) 
Pero la endocrinologa me explicaba que esto no viene solo y me derivo a un gastroenterologo. Y no voy a hacer esto mas extenso pero en diciembre me diagnosticaron con la enfermedad celíaca pero decidí tener otra opinión ya que no me quedé conforme con la atención del mi obra social. Así es como conseguí atenderme en el Hospital Udaondo que es especialista en gastroenterología. Nuevos estudios y revisión de los anteriores para confirmar el lunes pasado que necesito cumplir una dieta celíaca de por vida. Y no les voy a negar que al principio me angustie pero como me gusta buscarle el lado positivo me dí cuenta que esto es por mi salud y por una mejor calidad de vida aun cuando soy asintomática. 
Les dejo este mensaje....


 Happy Friday!
El lunes se viene sorteo por leer todo lo que escribí arriba :p
Gracias por estar ahí!
Buen fin de semana!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Adelante! La vida tiene muchas cosas preciosas y hay que concentrase en lo que se puede y tratar de olvidar lo que no. ¡Besotes y feliz cumple blog! ¡Por muchos años mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!! Mañana se viene sorteo!!! :)

      Eliminar
  2. ¡¡Muy feliz cumple blog!! Espero que mejores día a día, y bella frase es seguir adelante.
    besos, buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Llego recién a saludarte por este cumpleblog pero nunca es demasiado tarde para desear cosas buenas así que ¡feliz cumple!
    De este lado del monitor te saluda otra persona con hipotiroidismo y ya acostumbrada a tomar la T4 bien temprano y en ayunas. Sobre ser celíaca es algo que también ronda mi cabeza por ciertos síntomas pero soy demasiado vaga para hacerme todos los estudios. Lo bueno de todo esto es que nada es lo suficientemente grave como para quitarnos la sonrisa.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!