miércoles, 16 de abril de 2014

Emparchada ;)

Esta semana me levante renovada! Con otra energía! Alguien me puede decir que es por la previa al fin de semana largo por Pascuas pero yo les digo que, aunque ayuda, no es eso!
Resulta que me crucé con este vídeo que les adjunto a continuación digno de ser visto por completo y elaborar su propia conclusión. Quiero debate!!! El viernes les dejaré mis pensamientos sobre el mismo junto con la segunda parte de Barcelona y último post del viaje a Europa.


Buen miernes para los que arrancan con feriados!!!!
Felices Pascuas para los que festejan según las distintas religiones y para los consumistas que solo compran huevitos porque en el super los ubican en la entrada o pasillo principal ;)

Ana

2 comentarios:

  1. Linda acción de Dove y con un mensaje muy especial.
    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  2. Me crees si te digo que el video no carga y me aparece un mje de error?!?!
    Solo a mi me pasa estas cosas!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!