lunes, 21 de abril de 2014

Osos del mundo

Buen día! Buen lunes!
Y seguimos con el espíritu bello y la actitud "emparchada". Por este motivo decidí comenzar con esta semana con un evento realizado en 2009 (Antes de Europa 2009) que recorrió el mundo. Particularmente me encantan este tipo de expresiones artísticas y me resultó muy interesante la propuesta. Se trata de unas esculturas de osos de tamaño real realizadas en fibra de vidrio realizadas en por mayor pero cada una fue intervenida por un artista de un país distinto. Luego, algunas de estas obras fueron de tour por distintos puntos del mundo. Acá les dejo imágenes para deleitarse...



















Cada oso estaba sobre una placa de cemento donde se ubicaba su información y país
Oso porteño















Espero arranquen muy buena semana con mucha energía!

¿Visitaron este evento? ¿Les gustan estas propuestas artísticas en las ciudades?

7 comentarios:

  1. No vi esta expo, pero hubo también con vacas y con caballos! el de caballos fue hace siglos, recuerdo que saqué las fotos con una camara analógica xDD

    Espero que hayas empezado genial la semana =)

    ResponderEliminar
  2. Que lindos! Me gustaron mucho los osos :) no me habia enterado en su momento de esto.. que lastima que algunas de las cosas copadas que hace el gob de la ciudad no tengan la difusion que merecen.. y otras bastante malas si la tengan.
    Besote! :)

    ResponderEliminar
  3. AYYY ME ACUERDO DE ESTOS!!!!! COINCIDO CON VOS: ESTAS MUESTRAS ARTISTICAS INTERNACIONALES SON GENIALES... ESTUVIERON LAS VACAS Y LOS CABALLOS DANDO VUELTAS EN SU MOMENTO TAMBIEN =)

    ResponderEliminar
  4. Amo este tipo de eventos, yo para este ya estaba enferma y no pude ir, pero si fui al de los corazones y lo amé!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué interesante! no conocía este evento.
    Gracias por el post, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Estos osos pasaron hace algún tiempo también por Montevideo, qué genial!

    Beso grande y gracias por los saludos de cumpleaños!
    http://www.fashionandpride.com/

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso! Soy fanatica de los osos, me hubiera encantado verlos (y luego llevarmelos a mi casa)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!