miércoles, 21 de mayo de 2014

Compilado: premios Martín Fierro 2014

Los miércoles parece que quieren ser de compilados. Ver el anterior.
En esta ocasión es sobre la cobertura de la moda en los premios Martín Fierro 2014 del domingo pasado. Y ya les aviso que hay muchos links para ver. (El que avisa no traiciona)

Como estaba "en viaje" me perdí parte de la red carpet en el Hotel Hilton pero para eso tenía este adelanto en blocdemoda.com/ que también nos mostró el make up de Natalia Oreiro (aquí) y algunos de los looks de las invitadas (aquí).
Foto: Blocdemoda
Moda hypeada nos muestra mas looks para esta fiesta, elije a Natalia Oreiro como la mejor vestida (aquí) y nos hizo recordar la entrega en 2013 en el teatro Colón.

Foto: Moda hypeada
Diseño de Evangelina Bomparola
Foto: Moda hypeada
Saben que me encantan los osos? Este es muy bello
En Segui la Moda se pudieron ver distintas imágenes que fueron compartiendo vía instagram ese mismo día (aquí) y más (aqui).

Desde el Vestidor por Aninka Tokos tuvo su post exclusivo con los si, los ni y los no. En algunos coincido y en otros no pero son opiniones.

En Tendenciera por Matilde Carlos donde van a encontrar dos vídeos: uno de la previa al evento y otro en el que se comentan los looks en detalles (aqui). Muy recomendable!

Por último, quiero mencionar que en lineas generales me gustó más la gala del 2013 en cuanto a diseños elegidos por las invitadas al evento. Pero este año tuvo sus favoritos y se que es un clásico pero a mi gusto hubo demasiado negro. Me encantaron diseños a todo color como ambos usados por Mariana Fabbiani (la túnica verde me encantó) y me gustaron los diseños como el que vemos a continuación que marca tendencia.


Espero que les sea de su agrado el compilado y pasen por los blogs que hay looks y opiniones muy interesantes!
Saludos

5 comentarios:

  1. no vi el evento en la tele, pero vi los vestidos en la internet después xD

    sinceramente, ninguno me pareció la gran cosa, y nunca voy a entender qué le ven a natalia oreiro: no canta super bien, no se destaca actúando, no es fea pero tampoco me parece wow, y no es super simpática tampoco, es una chica del montón que se la cree. en fin.

    nos vemos en el almuerzo, te llevo tus cosas! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, Gracias por pasar! Y estoy de acuerdo con vos en cuanto a los looks. Como dije más arriba me gustaron mas los looks de gala 2103.

      Eliminar
  2. Quise empezar a verla y me aburrió antes de empezar, así que la fui siguiendo vía internet, no se mucho de los looks, pero el de Mariana Fabbiani también me gusto mucho, más que hay que tenere en cuenta que al estar embarazada es difícil ponerse algo y que quede tan lindo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gla, Gracias por pasar y comentar! A mi también me aburre de a ratos pero me encantan ese tipo de eventos a nivel vestimenta.
      Besos!

      Eliminar
  3. El último look es divino! Mi preferido junto con Anita Pauls que fue vestida por Santiago Artemis (un genio!!!)
    Un beso grande. xx

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/
    http://marysreturn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!