lunes, 12 de mayo de 2014

Lunes de reflexión: Hasta aquí y mas allá!

Muy buen lunes, bellezas! 
Les cuento que mi ausencia en este espacio tuvo motivos emocionales, de salud, edilicios, tecnológicos y alguno mas pero no vienen al caso ya que lo pasado pisado y a mirar hacia adelante. Disculpen estos percances pero a darle cuerda al reloj y seguir camino!!!

 

Por estos días de lluvia entré en un estado de nostalgia y me puse a ver entradas antiguas en este espacio: Viaje a Europa, Reto Bat y #30weeks#30photos, Patagonia. entre otros. Me alegraron y ese estado inicial se transformó en energía para lo que se viene.

STOP WAITING!!!!!!!


Espero que arranquen mas que bien la semana!
Nos estamos viendo el miércoles.

¿Cómo estuvieron ustedes? 
(Lxs estrañé!)

2 comentarios:

  1. me hiciste reír con lo de CTRL xD

    había visto el motivacional de "no esperes" la semana pasada, y me dejó pensando.

    espero que hayas empezado genial la semana, y que te veamos en el próximo almuerzo blogger! =D tengo tus esmaltes y tus papeles. beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Arriba ese ánimo nena!!! A seguir adelante que todo pasa en esta vida!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!