lunes, 26 de mayo de 2014

Semana Positiva


Empieza el fin de mes y a pesar del fresco nos mantenemos en la consigna de pensar en forma positiva :)
Y ayer fue celebración en Argentina. Yo salí con mi escarapela en la solapa al dia con frío pero sol a visitar amigos y familia.


Ya había hecho unas uñas argentinas para el reto BAT pero estas fueron por el 25 de Mayo (ayer) y se vendrán más para otras fechas patrias y para el Mundial. :)


Fotos en exterior (arriba)


Mis uñas en el tren linea Urquiza. Eso hago cuando te cancelan un servicio y tenes 40 minutos de espera

Que pasen muy pero muy buena semana!
¿Cómo pasaron su 25 de Mayo?


Las lectoras que estén recorriendo el mundo en este momento, se llevan nuestra envidia pero ya las perseguiremos a esos destinos tan bellos como París! ;)

5 comentarios:

  1. Que lindo el glitter que le pusiste :D
    A empezar linda la semana, yo la empece compando ropa asique.. mas que bien jajaja
    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El glitter es sutil... es holo. Es nº 164 de AGO WAN.
      Que lindo arrancar de shopping!!!
      Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  2. changales, había escrito un montonazo y la internet se colgó y mi comentario se perdió =(

    te decía que tus uñas se ven hermosas, y que cada vez que veo nuestra bandera me parece que es la más linda de todas <3

    en cuanto a Paris, ya fui a ver la torre Eiffel! <3 le saqué tantas fotos que tenía miedo que se gaste!
    ah, y una cosa que no me habías dicho de Francia! los hombres son todos re atractivos y re amables, me quedo a vivir acá <3

    nos vemos en el próximo almuerzo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario desde París!!! :)
      Y en mi caso, fui con mi señor novio actual concubino por eso no se si eran amables. Uds porque están solteras así que seguro que son amables ;)
      Disfruten a full!
      Gracias por comentar aun desde tus vacaciones

      Eliminar
    2. no me perdería tus entradas ni en Ushuahia!
      que tengas una semana genial =D

      Eliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!