viernes, 23 de mayo de 2014

Uñas pre viaje

Esta entrada surge de un interrogante de una lectora del blog en la entrada de uñas viajeras. Gracias, Gla por pasar y comentar!

En mi caso suelo tener dos opciones para mis uñas viajeras en viajes largos o vacaciones:

Opción 1:
Luego de armar valija y toda la previa, el dia anterior o ese mismo dia de la salida, me las arreglo bien y pinto solo con base. Al llegar al destino, siempre de noche cuando llego al lugar de hospedaje después de la jornada de recorrida, ya aplico el color que elegí para usar esos días*. De esta manera ya tuve base uno o dos días y color unos días mas.

* Suelo elegir tonos que no sean muy llamativos o muy difíciles de retirar si se que voy a tener que retirarlo en la estadía en el destino turístico. Pero si los uso en la manicura que se que luego retiraré al llegar al dulce hogar. También suelo elegir algun tono que combine con algun accesorio que se que usaré mas como alguna mochila o bolso, una bufanda o algún par de zapatillas.

Opción 2:
Mismo que la anterior en cuanto al dia previo al viaje pero y me realizo una manicura completa y hermosa con aquellos esmaltes que sabemos que nos duran mas en las uñas sin saltarse. Y ya llevo preparado otro tono que no sea similar para variar cuando lo cambie en el medio del viaje. Ahí ya cambie dos veces el todo de las uñas.
Otra opción es comprar algún esmalte en el destino para usarlo en el viaje y ya nos queda.

Les comento que no realizo un cuidado exhaustivo de mis uñas en vacaciones ya que llevo lo mínimo e indispensable para su manutención pero me gusta que se vean arregladas.
Otro dato que me paso alguien y me resultó es llevarlos envueltos en alguna tela que usemos para hacernos las uñas luego y el quitaesmalte viaja en una botellita de esmalte delgada o práctica. En caso el algodón que llevo también lo uso para proteger los envases de esmalte. Ah! No se olviden la crema de manos!!

Además encontré dos links muy interesantes de cómo empacar esmaltes: aquí y aquí.
Espero que les sirvan estos datos

Buen fin de semana!!
Y ustedes ¿Como cuidan sus uñas en los viajes?

2 comentarios:

  1. está bueno tu post! me viene al pelo!
    yo lo que hago siempre que me voy de vacaciones es pintarmelas de un color my clarito, cosa de que no se note si se salta... y llevo ese mismo color y unos discos quitaesmaltes.
    creo que esta vez me voy a esforzar un poco más porque el destino lo amerita!

    que empieces bien el finde! =D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por responderme!!!!!
    Te juro que siempre pensé que lo lógico era llevar las uñas esmaltadas de rojo o bordeaux porque son como colores clásicos que quedan bien con todo y te deja las uñas prolijas!!
    Me abriste un mundo de posibilidades!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!