miércoles, 14 de mayo de 2014

Uñas viajeras

Buen miércoles, bellezas!
Hace un tiempo están escaseando las entradas de mis uñas por el blog así que les dejo un compilado de mis uñas viajeras.....
Uñas en el subte
En la estación de Villa del Parque de la linea San Martín
Sin Na mira (ver abajo...)
CON NA MIRA!!! :D Me encanta ese esmalte!!!
Uñas para el WE COLOR!

Agradecimiento especial a Flor de Penny Lane Blog por el sorteo donde gane
las entradas para asistir a este festival.
(Flor esta estrenando nuevo diseño en su espacio... Pasen y vean! Muy bonito!)

Me compre la cinta y me hice este diseño (base: Fucsia de Thelma &Louise
llamado Dior y sobre este tono usé un azul oscuro de Farmacity SILK NIGHT 


Uñas viajeras en las nuevas formaciones del tren de
la linea San Martín.
Uñas de paseo por la casa de mis padres en San Miguel, Pcia de Bs As
NA MIRA 3D sobre Mesmerize 170 de
REVLON Brilliant Strength

¿Cuales son sus uñas viajeras favoritas?

7 comentarios:

  1. Me encantó cómo queda el na mira de topper! parece otro esmalte! muy bello en verdad!
    Me gustó la entrada y las fotis!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual como vos decís! Creas un nuevo esmalte y aunque da un tono mas oscuro del color de base, es hermoso igual!!!
      Gracias por pasar y comentar! :)

      Eliminar
  2. el diseño de la cintita > all =D

    te vemos el jueves en el proximo almuerzo?! decí que si! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, Gracias por pasar y comentar! Ojala pueda porque no se si tendré dentista... me sacan la ortodoncia!!!

      Eliminar
  3. Hola..super lindas...ahhhh amo con brillos...y el azul con brillos fue mi preferido,
    beijos e boa semana.
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. El diseño de la cinta esta genial, y todo con Na mira es glorioso! ♥
    Que lindas uñas tenes!! A mi no me crecen un cazzo :( jajaja
    Espero verte la proxima juntada :) Beso!

    ResponderEliminar
  5. Al ver tus uñitas viajeras recordé que siempre tuve una duda y nunca te pregunte!!!
    Durante el viaje que relataste te pintaste las uñas o eso quedó en último plano y solo te dedicaste a disfrutar?
    La pregunta viene porque cuando mejore mi salud quiero viajar y siempre me pregunto como voy a hacer para mantener mis uñas pintaditas y prolijas sin restarle el tiempo a tanto por conocer!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!