lunes, 23 de junio de 2014

A levantar las manos

 La Vida es una montaña rusa. 
Podes gritar cada vez que hay una sacudida 
o podes levantar las manos y disfrutar del viaje.


Llegó el invierno y ya nos estamos reconciliando porque me tuvo el fin de semana largo guardada con un estado "que me engripo o no me engripo." Y si a eso le sumamos la limpieza de invierno. (si, en primavera se hace!) pero me iba a tapar el lío en casa así que tengo las uñas bajo tratamiento de aceite de almendras ewe. 

Que tengan una bella semana!!!
¿Cómo arrancaron el invierno?
¿Algún remedio casero para no engriparme?
¿y para mis uñas?

2 comentarios:

  1. No sé con qué curar la gripe inminente (¿tecito?) ni qué hacer con las uñas pero estoy feliz de que haya llegado el invierno con su estufa calentita, sus guantes y su nariz fría. Amo!
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Que empieces genial la semana y el invierno, Ana! =D

    ahora te mando un mail por lo del showroom =D
    beso!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!