lunes, 9 de junio de 2014

Cambio en puerta

 Hola, bellezas!
Esta semana se viene cambio!!!

Y cambiamos el color de uñas! La semana que viene empiezan los impala que ya les presente aquí pero hoy quería presentarles un esmalte que vino conmigo de una juntada blogger. Este pequeño pertenece a Mileh, es de la marca CADIline en su numero 65.
 Es un tono bien pigmentado pero se necesitan dos capas mínimas para llegar a su color de botellita. Tiene un brillo inexplicable y lo mejor es que sigue así a través de los días. En mi caso a los dos días ya se estaban desgastando las puntas pero resistió dos días más (aclaro que no utilicé top coat para testear la durabilidad).





¿Que cambiamos esta semana?

10 comentarios:

  1. Hermoso ese color! Tengo uno color verde de Farmacity que me resultó super bien pero es un verde que no me gusta demasiado. El tuyo es una belleza.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aninka, sabes que es de in intercambio de esmaltes y me encantó así que me lancé a su búsqueda. Aún no lo encontré. Pero doy fe que es muy bello el tono.
      Gracias por pasar y comentar! :)

      Eliminar
  2. Viste que lindo es? ahh verde reja ♥ jajajaja
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D
    Que cambiamos? tengo que comer mas sano! A ver si me pongo a cambiar eso que lo necesito..
    Beso! Que tengas una linda semana :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo consigo aun al verde reja o verde high school! Me encantó y no estoy en fase colores de esmaltes oscuros.
      Me encanta que te sumes al cambio!! Y tampoco vamos a comer ensalada toda la semana pero por algo se empieza.
      Gracias por pasar y comentar! :)

      Eliminar
  3. verde reja? me dio gracia eso xDD

    ese es un color que te favorece mucho <3

    espero que hayas empezado genial la semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi lo bautizamos en la juntada: verde reja o verde escuela privada. Me gusto como me queda aun cuando, como le contaba a Mileh, no estoy en mi fase colores oscuros de esmaltes.
      Empece muy bien la semana! Pero la terminaré mejor!!!
      Gracias por pasar y comentar! :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es un tono muy bello y no lo consigo! (era un intercambio de esmaltes)
      Gracias por pasar y comentar! :)

      Eliminar
  5. Me gustó mucho el "verde reja"!!! Es un color que este invierno se vino con todo y queda muy, pero muy lindo!!!
    Yo no se que cambiaría esta semana, quizás le pondría buena voluntad a la dieta y con eso estaría de 10!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gla, sabes que me compré un pantalón esta temporada y es apenas más claro que este esmalte. Me encantó la calidad y el brillo que no se iba con los días.
      Ya son dos que comentaron sobre la voluntad de la dieta y nada es imposible!! Hace tres meses me diagnosticaron celiaca y fue un cambio de alimentación en varios aspectos pero se puede!!! Voluntad y fuerza para nosotras que estamos a "dieta"!!!
      Gracias por pasar y comentar! :)

      Eliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!