miércoles, 4 de junio de 2014

Compilado: Impala


El fin de semana tocó ordenar los esmaltes y debido al incremento de ejemplares de esta marca (ya no entraban en mi cajon de esmaltes) les asigné una cajita transparente así los puedo ver bien y ubicar con facilidad. Y ahora puedo incorporar más!!! grita la compradora que llevamos dentro.


Y hay un colgado que no es de impala pero al ser tan alto tampoco entra en el cajón así que se fue con los altos. Este primer esmalte de la izquierda se vino de un local de once de esos que venden cosas con compra mínima y lo tuve que comprar para alcanzar ese monto ;)
Paparazzi perlado esté en la lista "aún no probé". No haré comentarios solo que es un azul muuuy oscuro.
Festa Sua Noite Cromo fue usado varias veces, fue swapeado y reseñado por Van aqui.
Disco Azul Pavao es un tono entre azul y verde pero algo oscuro y muy lindo. Lo recomiendo para esta época. Ver aquí. Y me di cuenta que para otoño uso mas estos tonos azulados o violáceos que los mas bordos. (análisis de conductas esmalteriles!) 


Army Na mira 3D. Para usar con todos los colores. Solo no me gusta tanto como con bases en otros tonos. Cuidado porque oscurece algo el tono de base. Pero lo perdonamos por bello!
Cremos Saia Justa es un tono rojo que me encanta y verán que esta bastante usadousadito
Cremosos Branco es el segundo que compró ya que me resultó cubritivo para un blanco y lo necesito para el mundial! Lo vieron en acción en este posteste y en unas francesitas distintas.
Hasta ahi venia todo bien! Hasta que el domingo pasé por el regalo de mi hermano por un farmacity y se me quedaron pegados un na mira 3d para stock (no me reconozco! nunca hice eso!) y un cremoso nude classico. Prometo que no tengo ningún nude y era necesario!
Pero ustedes me preguntaran... en la foto de abajo ¿hay cuatro más ademas del nude?


Si!!! Otra vez!!! En mi búsqueda de productos sin tacc por Walmart me encontré con esos cuatro y me encantaron así que visa mediante se vinieron ayer conmigo y se los iré mostrando los próximos lunes!
Pasé por Jumbo también pero solo fui a lo de la lista y ni pasé por sector perfumería y otras tentaciones.
Los cuatro fantásticos son parte de una colección que se llama años dorados y contiene un ejemplar mas que no estaba disponible en este super.

Espero les haya gustado este compilado y se vienen las presentaciones de los nuevitos :)

¿Conocen alguno de esta marca?
¿Algún favorito?

6 comentarios:

  1. Qué lindos los impala, los amo!!! Es una marca que me encanta. Tenés colores preciosos, yo también me compré más Na Mira para stock jajajaja.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntando provisiones para el invierno! Jaja.
      Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  2. me hiciste sonreir con lo del esmalte no impala que se fue al cajon de los altos xDD
    me re gustan las botellitas de los impala <3

    que tengas un buen miércoles =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un esmalte de once que es lindo pero huele! Despues lo reseño!
      Nos vemos pronto!
      Gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  3. tengo el army 3d (me acuerdo que lo consegui cuando no-se-conseguia y me senti re banana xD)
    Quiero ese festa que mostras y se ve tan lindoooooooo! Lo quiero lo quiero!!!!!!!!!!!!!!
    feliz jueves!

    ResponderEliminar
  4. Tengo varios de los que mostras y quiero otros!! jajaj
    Menos mal que en el coto al que voy no venden esmaltes!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!