lunes, 16 de junio de 2014

Células positivas al ataque

Hola, bellezas!
Espero que hayan disfrutado el fin de semana y que este lunes haya comenzado mejor aun. Para lxs residentes en Argentina, esta semana será mas corta ya que el viernes es feriado.
Y seguimos en positivo....

Les cuento que el jueves pasado fue la apertura de la Copa Mundial de fútbol (por si no se enteraron.. jeje) y que ayer domingo fue el primer partido del seleccionado argentino. Y se armó la hinchada de osos....


Como lo prometido, ya no es deuda... les presento otro de los impala de mi "cajón de esmaltes altos": nude classico. En mi caso, nunca usé un tono nude y me dio algo de impresión ver mi uña casi del mismo tono de la piel. Pero es muy lindo para esos días tranquilos donde no queremos que las uñas se lleven la atención. En cuanto al esmalte en si, usé dos capas para que cubra bien aunque la consistencia es liviana o liquida, es decir, no es para nada espeso al aplicarlo. La duración es de media a baja sin topcoat. La próxima lo probaré de esa forma o con efecto matte y les cuento. Acá les dejo las imágenes sobre fondo claro y oscuro para apreciar el tono del esmalte y mi nueva plantita en el patio....



Que tengan buena semana!
¿Les gusto este tono nude? ¿Lo conocían?

5 comentarios:

  1. Me enteré que la apertura del mundial fue paupérrima por comentarios de acá y allá, pero como no me interesa el futbol no presté atención, en cuanto al esmalte, lo amé y lo necesito!!! Los nude nunca están de entre mis esmaltes!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gla, te cuento que es el primer nude que entra en mi cajón de esmaltes! Es lindo y seca rápido pero ya tengo las uñas de rosa chicle ahora :) No esta el clima para andar "al nude" :p
      Besos! Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  2. Amé esa frase! Es un genial consejo para tener cuidado de quienes nos rodean =)
    Tu hinchada es la más linda de todas!!!!
    Respecto de las uñitas, me gustaron, tranquis y sutiles, van con todo
    Besissss

    ResponderEliminar
  3. Ay morí con los ositos!! qué lindos!!! Y sí la frase es recontra verdad :)

    Los esmaltes impala son lo más, ese color me encanta. Beso!!

    ResponderEliminar
  4. jajaaja ame la hinchada!
    cuando yo era chiquita y mi papa ensayaba con el con el violonchello yo le armaba una audiencia de ositos! no se si tiene mucho que ver, pero me hiciste acordar y me dio como nostalgia
    Es un muy lindo nude! yo tengo uno de un tono bastaaante parecido de maybelline, de la linea esa de 7 dias (que aviso, no, no dura 7 dias ni a palos)
    Buena semana!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!