lunes, 2 de junio de 2014

¿Medio o excusa?


La semana pasada me encontré con esta imagen por ahí y aún no siendo fanática de Star Wars (las vi todas con mi Sr Novio-Concubino) me llamo la atención en esos datos en los que no repare nunca. Y ustedes me dirán, siempre hay alguien que esta peor que uno... no hay que comparar para abajo y otros pensamientos positivos. Pero ¿no sienten que el camino se vuelve una calle en subida pero esas subidas que uno se frena en el camino a tomar aire haciéndose el/la disimulado/a que busca algo o mirando la vidriera? 
Estoy segura que esto es una percepción y que la subida no es tan empinada como a veces parece. O que somos capaces de subirla pero nuestras propias limitaciones muchas veces nos aletargan el viaje. 
Entonces recordé esta otra frase....


Esta será mi frase de la semana...
¿Cuál será su frase de la semana?

2 comentarios:

  1. Es muy cierta la segunda frase! Me dejó pensando.

    Espero verte en el próximo almuerzo! =D
    Beso enorme!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la imagen de darth, yo tampoco me habia puesto a pensar en eso jajaja
    Y si, cuando uno quiere algo consigue la forma de hacerlo.. Costara pero se puede :)
    Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!