viernes, 6 de junio de 2014

Road trip... o Vaaamos a la ruuuta!

En la entrada de hoy nos vamos de viaje... nos vamos a la ruta!
Y cantamos! (ustedes eligen que cantamos: vamos a la ruta! por la 66. O empezamos con un elefante que se columpiaba...)
Pero ¿Con quién vamos?
Podemos ir con la familia. Cargamos las 10 valijas para cuatro personas más las reposeras y el set de palita y baldecito para los más pequeños. O es un viaje de un dia y no necesitamos mas que lo puesto.
Nota: GPS evita peleas familiares irreparables. Y viene el dia del padre ;)

Otra opción es viajar con amigos/as. ¿Quién no soñó irse en una de estas camionetas hippies de gira con esos hermanxs elegidxs? Paz y amor si son muchos días! 



También podemos viajar en pareja. Viaje de dos... muy romántica esta postal de playa hasta que te perdes y  no te ayuda ni cupido a leer el mapa. Pero se puede! Lo digo yo que llevo 9 años de viajes en pareja y hay anecdotas de viajes para sentarse con el mate y pasar el rato.
En este apartado quería mencionar a un fotógrafo ruso Murad Osmann que viaja con su novia por distintos lugares del mundo tomando la misma foto en cada locación: su novia de espalda tomándolo de la mano. Tienen muy bellas imágenes y les recomiendo pasar por su cuenta de instagram a chusmear (lo deje en enlace a su nombre). 


La última pero no menos importante es la de viajar solo. Solo con su valija a lo "Eat, Pray, Love"! En búsqueda de nuevas experiencias. Nunca lo experimente en un viaje largo por lo cual no puedo emitir opinión alguna sobre este tipo de viajes. Aunque lo haría si tengo oportunidad. No se queden sin viajar solo porque no tienen con quién!



Y ahora se viene la mini encuesta:
Tengo varios viajes cortos a publicar y saldrán a la luz los viernes de este mes...
* con familia
* con pareja
* con amigas
¿Con cuál empezamos?
¿En qué orden prefieren?


1 comentario:

  1. No viajaría ni loca con la familia! creo que lo hice como hasta los 17 años, y bueno, ya re fue.
    Siempre viajo con mi mejor amiga. Espero algún día conocer a alguien, tener algo serio y poder viajar en pareja, nunca pude hasta ahora =( hay lugares que re dan para ir con "la media naranja", y si bien una puede ir sola, no son lo mismo :/

    espero que termines re bien la semana! =D

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!