miércoles, 2 de julio de 2014

Compilado: Cuidado del cabello

Hola, bellezas!
Así como en la última entrada les mostré mi nuevo corte de pelo, hoy quería contarles como lo cuido.

Tengo en mi cabellera tintura y alisado así que ademas de ser un engaño me gusta cuidarlo mucho en la medida que puedo porque no soy constante ni fanática del cuidado del pelo.
Yo solo les anticipo que uso varios productos, los voy rotando y me gusta cambiar o probar nuevas marcas.

Shampoo
 Uso principalmente de la linea de Natura en la versión Liso y Suelto y de Pantene Hidratación. Ambos son cremosos y me gusta el resultado que dejan en mi tipo de cabello. NO uso shampoos del tipo detergente que son transparentes ya que no me gusta la textura con la que me deja el pelo.
Pero como les conté Elvive Citrus y Nutrigloss vinieron en algun 2x1. Son buenos para ir rotando y destaco que el shampoo Citrus como leen en su envase es purificante. Esto me lleva a elegirlo antes de algun tratamiento o bálsamo para que el cabello este mejor preparado para el producto posterior. Por último de esta misma marca compre su versión Kera -liso pero aun no la utilicé. Desde ya les digo que con mi experiencia los productos para pelo lacio no son mágicos y no te dejan el pelo de Susana!

Post lavado
 Luego del lavado suelo rotar los productos que uso como acondicionador: uno de tresemme que es para cabello teñido (vino gratis de algun alisado de letsbonus que no recomiendo... ni el alisado ni el acondicionador), de Pantene Brillo extremo es recomendable para uso diario. Y después incorporé para cuidar el alisado estos dos productos de Biferdil que me encantan: de la linea especifica para pelo alisado utilizo el bálsamo y la crema de peinar. Estos dos productos los volvería a elegir una vez que se terminen. Al igual que otro bálsamo que usé de esta marca que es rosadito  tipo color piel y dice algo de cabello tratado químicamente. El último producto de esta serie es el oleo extraordinario de Loreal que me gusta pero tampoco es para llamarlo extraordinario ;) aunque utilizo la mitad de lo sugerido en su modo de aplicación. De lo contrario siento que el cabello tiene aspecto grasoso.
Muy de vez en cuando, aplico algun producto extra y les recomiendo estos dos: Tratamiento capilar restructurante Caviar & Keratin Fusion complex (el de tapa naranja, porque hay otro violeta) de BKD: Marca que quiero probar otros productos. Y un tratamiento de keratina que me recomendaron en un local que venden artículos para peluquerías. Se mezcla con agua y se logra como una crema que se aplica en el cabello. Ambos tratamientos dignos altamente recomendables.

Espero estén pasando buena semana!
¿Conocían estos productos?
¿Alguna recomendación?



2 comentarios:

  1. El pelo de Susana no es mágico, sus peluqueros lo son! xD

    probé la ampolla de tapa violeta de BKD, me resultó, pero no más que una de Pantene o L'oreal, por lo que, dependiendo del precio, la recomendaría o no :/

    En cuanto a shampoos y acondicionadores, me llevé una grata sorpresa con la línea Alta Moda de Alfaparf, voy a ver si hago un post al respecto =)

    Espero que hayas empezado bien la semana!
    Hasta mañana =D

    ResponderEliminar
  2. Elvive nunca me funciono, me deja el pelo apelmazado :( Pantene funciona las primeras veces, despues un asco tambien :(
    Hay un acondicionador de Tresseme que es muy bueno! Es el hidratante. Y de BKD es muy bueno el acondicionador violeta, te deja el pelo hecho una seda <3
    El oleo del elvive es una chantada! Recien despues de dos meses hoy logre encontrarle la vuelta, solo me deja el pelo lindo si lo uso antes de secarmelo ._. lo mejor son los aceites, coco y almendras son los que mas lindo dejan el pelo :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!