lunes, 7 de julio de 2014

Inhala.... Exhala...


Hola, bellezas!
Esta semana está dividida por un feriado en Argentina y en ese mismo día se disputa un nuevo partido de nuestra selección en el Mundial de Brasil. Argentina se enfrenta a Holanda y solo diré...Vamos Argentina!!!!


Les dejo mis uñitas de aliento a nuestra selección! Y les cuento que se volvió cabala.... y el cupcake se quedó y sigue acá hasta el 13!!! ;)


¿Siguen alguna selección en este mundial?
¿Tienen cabalas para los partidos?



13 comentarios:

  1. nooooooooooooo, me muero por las uñas argentinas! <3
    combinadas con cupcake! <3

    que empieces genial la semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Argentina! y los cupcakes!
      Gracias por pasar y comentar!
      Que tengas buena semana :)

      Eliminar
  2. Podés creer que estoy de guardia el miércolesssssssss!! Feriado + partido va a ser un caossss.
    Pero espero que gane, así por lo menos la gente está un poco más felíz.
    Muyyy lindas tus uñas!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gise, así que el miércoles haces patria!
      Gracias por pasar y comentar!
      Que tengas buena semana :)

      Eliminar
  3. Ayyyyyyyyy como te quiero por alegrarme este lunes con ese cartelazo!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
    Me encantaron las versiones "nacionalistas" de uñitas.... yo aún no caí en hacerme uñas de mundial... xq soy re cabulera! jajajajajja
    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy! Yo tambien te quiero por tu comentario con buena onda!!!
      Gracias por pasar y comentar!
      Que tengas buena semana :)

      Eliminar
  4. Muy lindos..bien argentina mismo..aprobadissimosssss...
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathy, nos vemos en la final Argentina- Brazil!???
      Gracias por pasar y comentar!
      Que tengas buena semana :)

      Eliminar
  5. Que linda la mani con lunares, quedo re copada :D
    Ufa, casi todos los feriados caen los dias que no curso, para colmo esta el partido y al dia siguiente rindo un final! Asique respirar no se si sirve, porque son 7 finales los que rindo en una semana *muere*
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlitus, con tantos finales ya no te sirve respirar... te conseguimos un pulmotor o algo asi?? ;)
      Vamos que se puede!!!!!!!!!!!! Éxitos en esos exámenes!!!!
      Gracias por pasar y comentar!
      Que tengas buena semana :)

      Eliminar
  6. genia!!! ame tus uñas y el cupcake loco me mata de amor! jajaja te mando un beso! te sigo desde ahora =) www.proyectomakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. ¡Hermosas! Me encantaron tus uñitas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Las uñitas Argentinas te quedaron genial, en cuanto a seguir el mundial yo no sigo a nadie, en mi casa soy algo así como el grinch del mundial!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!