lunes, 28 de julio de 2014

Último momento

Hola, bellezas!
La reflexión de hoy viene relacionada a un post del año pasado (aquí) y la dependencia (hasta adicción) que generan las nuevas tecnologías. Yo mencionaba que prefiero quedarme con un momento grato de una reunion para recordar que una foto de facebook (intagram y demas!) con las etiquetas correspondientes. Cosa que puedo hacer cuando la reunión termine, además!
Y a esto agrego algo que leí ayer en un blog que sigo: Stylescrapbook. La dueña y responsable de esto blog olvida su iphone y no sabe que hacer hasta mencionar que se sintió casi desnuda por la situación. Ya había leído estoy antes de su entrada y pensé "que tragedia!" Pero mientras leía me di cuenta que hubo una lección aprendida de esto: hay vida mas allá de las redes sociales... y eso hice la semana pasada: me desenchufe un poco: no actualice el blog, salí de paseo y no tome ni una foto con el celular para disfrutar el vivo y en directo de esa salida, descanse y dedique tiempo a mis seres queridos y a mi :) 
Y es así como después de unas semanas de no cuidar mis uñas..........


Este es el segundo impala que pruebo de la colección años dorados... Ya vimos el tono Cinturinha y ahora le toca el turno a Matiné cremoso: un verde pastel muy bello.

Una sola capa                        Dos capas
 Para lograr un tono parejo y similar a la botellita de esmalte apliqué tres capas finas ya que es bastante liquido el producto y el secado no es tan rápido.

Con luz exterior                   Con luz interior
Como les conté que con el tono anterior tuve muy poca duración del esmaltado y el resultado final tardé demasiado en secar y se arruino al irme a dormir cuando esmalté por la mañana... horror. Pero como no contaban con mi astucia, le agregue un topcoat que ya certifiqué que seca rápido: Un ejemplar de Ago Wan que tiene unos glitters holograficos en poca cantidad que quedaban muy delicados sobre este tono.


Espero que tengan una bella semana, que algún dia de ser posible se olviden de las redes sociales y el celular y nos leemos pronto.

¿Les gustó el tono de esmalte?
¿Cómo reaccionan cuando se olvidan el celular por un día?

8 comentarios:

  1. Great post,honey!
    xx
    B.
    http://beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada me quedé sin celular y mi vida no cambio, pero me di cuenta de algo, cargue todas las aplicaciones en la pc o e la tablet... En síntesis, tristísimo lo mío, porque no me pude alejar de la tecnología salvo cuando me quedé si luz, por ende, sin WiFi =(
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gla, hay vida mas allá del wi fi! Solo es que estamos muy acostumbrados a las nuevas tecnologías y es muy difícil si nos dejan sin ellas.
      Nos vemos en la expo!!! :)

      Eliminar
  3. No puedo quedarme sin cel..tablet y la not ahora...imposible..hoy desperte a las 5h de la mañana pq estaba preocupada con un trabajo que deberian ter me enviado viernes...resultado? estoy desde las 5:15 trabajando..jajajajajaj terrible

    Ahora ese esmalte es lindo..un mint!! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathya, gracias por pasar y comentar! Espero que hayas podido terminar con ese trabajo que te desveló y después descansa! Se que parecen indispensable pero la vida sigue sin esas tecnologías. Esta bueno desconectarse un rato de vez en cuando...

      Eliminar
  4. yo no podría vivir sin internet :S

    me causó mucha gracia el cartelote que abre tu post xDD

    y nada, espero que hayas empezado bien la semana =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Es muy bueno el cartelote!! Y es muy útil internet pero se puede vivir sin ella y como ya dije antes... había vida antes de esto y la habrá después. Esta bueno desconectarse un rato de vez en cuando....

      Eliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!