lunes, 4 de agosto de 2014

Ending or beginning?


Hola, bellezas!
Así se fue el receso invernal para algunos pero se traduce en un nuevo comienzo! Estamos más cerca de la primavera y el verano.... :)
Y como venía mostrando aquí y aquí, seguimos con los ejemplares de la marca impala en su colección años dorados. Hoy les presento un esmalte cremoso llamado biquini de bolinha. Es un tono amarillo pastel muy clarito... tan clarito que me hizo recordar un proyecto de la facultad donde estampé remeras de forma casera bajo una misma temática. (ahora solo se usan para dormir ya que son amorfas las remeras base) 

      
Las fotos fueron en interior buscando algo de luz desde la puerta ventana: Logré captar el tono! Para llegar a ese resultado dí tres capas de esmalte y al igual que los otros de esta linea tuve que esperar en el secado para que luego de las fotos y una espera suficiente para mi gusto, comenzar a organizar cosas en casa y se arruine. Moraleja: Voy a usar estos tonos justo antes de hacer una maratón de películas o algo así!

Remera pijama teñida y estampada por mi con diseño propio
El mensaje de la remera viene muy bien por estos días

Espero que lxs que estuvieron de vacaciones de invierno hayan disfrutado las mismas y tengan excelente regreso a sus actividades! Y el resto que haya tenido un bello fin de semana y que esta semana nos regale grandes momentos!
Quiero agradecer por leer y por sus comentarios! GRACIAS!!!!! :)

Por si no pasaron les dejo el link del post del viernes de San Antonio de Areco parte 2

Saludos

Ana


3 comentarios:

  1. me dieron ganas de estampar cosas! sobre todo ahora que no se consiguen telas copadas :/

    en fin, que empieces bien la semana =D beso!

    ResponderEliminar
  2. Estaria bueno que hagas un diy para estampar remeras! Me encanto como usaste los colores, se mezclaron espectacular :3
    Que terribles los impala que tardan en secar u.u encima son justo los poco cubritivos siempre, una cosa de locos(?)
    Besote :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca estampé nada y me encanta como quedó la remera!!! Ahora quiero estampar!!!
    Este amarillito es hermoso!! Yo tengo dos esmaltes de esta colección sin estrenar, ahora me da cosas porque si no seca nunca los voy a odiar.
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!