lunes, 25 de agosto de 2014

Entrenamiento


 Esta semana: entrenamiento!!!
Y les traigo el último ejemplar de la colección años dorados de impala (ver otros aquí, aquí y aquí)
Este tono no es pastel como los anteriores y confieso que fue mi favorito al comprarlos. El tono es un rosa fuerte con shimmer que queda muy lindo. Pero.... La humedad!! Apliqué dos capas y esperé. Prometo que esperé y miren lo que pasó en el anular justo antes de sacar la foto:

Jaja! Pero como estoy entrenando mi mente para encontrar las cosas positivas... Salió un dotting de todos los esmaltes con shimmer o algo así que encontré en mi cajón de esmaltes: charan!!!


Espero que arranquen el entrenamiento así me siento acompañada ;)
Buena semana!
A abrigarse!
¿Conocían esta colección de impala?
¿Cuál fue su favorito?

3 comentarios:

  1. me encanta ese color!!! es el que me habías prestado en swap que usé en mi cumple?? <3

    que empieces bien la semana Ana! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ser porque no lo tenia! Pero me fui a fijar y el que decís es de Avon y son super parecidos! Después los compararé mejor pero el de Avon tiene mas shimmer y es un tono mas coral. Mi novio diría que son lo mismo!
      Buena semana!

      Eliminar
  2. Me gusta tu primer comentario: dejar de lado lo negativo! y me gusta el arte en tus uñas! Super bien, eh? Yo no tengo buen pulso me parece... :)

    Te espero por mi blog, Ser Coqueta, si viene una GRAN entrevista. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!