viernes, 8 de agosto de 2014

Ideas de reciclado

Hola, bellezas! 
Espero hayan tenido una excelente semana!
Yo les cuento que a pesar de la rutina y obligaciones estoy con ganas de hacer algun reciclado o DIY por ende fui a hacer una investigación de opciones y les quería compartir algunas...

Con latas:



Con remera que ya no se usa (o esa que no queremos que el novio/esposo/amante use más de lo gastada que está!): 


 Con papel: (hice algo similar con hojas de revistas para el dia del amigo y quedó muy original y ecofriendly!)

Este colgante (arriba) ya tiene algo mas de trabajo.
Y las canastas de abajo, mucha paciencia!!!


Para velas:
También los vi con tapitas de chapa tipo cerveza o gaseosa mini de vidrio
Yo les pasaría una lija a las tapitas de plástico para limar las asperezas que
hay del sistema de cerrado al vacío así quedan mas prolijas. Obse.. I know!
De https://www.facebook.com/craftsdiy?fref=ts

Esta última ya la hizo mi Sr Novio y la usamos para regar nuestras plantas :)
Espero que se inspiren tanto como yo. Pronto les mostraré que estuve haciendo y me parece que voy a estampar tambien! Me dieron ganas con el post del lunes y es muy divertido... a mi saca el stress este tipo de manualidades. 

¿Les gustan estos reciclados/DIY?
¿Hicieron alguno?

PD: El fin de semana hay Expo Manos y Uñas en la Rural. ¿Quién va el sábado? Quiero conocer a las bellezas que leen este blog. Saludos y Buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!