lunes, 18 de agosto de 2014

Mil y una formas de ser feliz

 La felicidad no es algo ya hecho. Viene de tus propias acciones. (Dalai Lama)

Esta semana ademas de retomar la actividad física (la semana pasada una contractura en la espalda memolestó tanto que no fui al gimnasio), me propongo accionar para la felicidad. Y ya empecé....
Acá les dejo la segunda parte de mis compras el la Expo Maños y Uñas (Primera parte aquí):

Dulce Diallo y EV

De la colección Reinas de Dulce Diallo me traje Ana (mi esmalte tocayo) y Victoria. Ana es un tono verde mas claro que Victoria. Este ultimo me resulto similar al de la marca CADIline en su numero 65 que vieron aquí. Aún no conseguí ese así que espero que el de Dulce Diallo sea un buen reemplazo ya que aún no lo probé. También me traje un tono tranqui que se llama Almendra y ya verán por este espacio.


Instagram viajero: Ana en acción :)
Espero que los residentes argentinos estén pasando un bello fin de semana largo!
Esta semana, agenden felicidad en su rutina!
Saludos
¿Cómo estuvo su fin de semana?
¿Les gustaron los esmaltes que me traje de la Expo?


5 comentarios:

  1. el verde es un color que generalmente no me gusta, pero a vos te queda re bien! tanto en esmalte como en indumentaria.

    espero que estés pasando un buen finde largo vos tmb =) en unas horas vuelvo a Bs.As.
    nos vemos el jueves! (espero!) beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, el verde es mi preferido! Igual no tengo tantas prendas verdes porque sería salir como el increible Hulk o una tortuga ninja pero sin pañuelo vendando los ojos! jaja! Espero que lo hayan pasado genial y espero ver fotos pronto!!
      Gracias por pasar y comentar!! :)

      Eliminar
  2. Me gustan los esmaltes y me encantan tus uñas, tienen una forma hermosa!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gise, gracias por el cumplido! Las cuido lo justo y necesario pero no son tan débiles por herencia materna me parece.
      Gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  3. Hola..todas tiene esa linea de esmaltes..ahhh yo quiero tambien..
    que verde precioso! :) besos y buen viernes!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!