viernes, 1 de agosto de 2014

San Antonio de Areco + Amigas

Hola, Bellezas!
Hoy les traigo un fin de semana con amigas en San Antonio de Areco del que ya comenté aquí el año pasado pero resulta que ordenando fotos en mi computadora encontré más y decidí armar estos collages....

Se nota que me gusto la cama paraguaya? Esta la foto repetida en los dos collages
 Museo

 El famoso puente

Merienda en La Olla de Cobre

Museo Gauchesco
Night in San Antonio de Areco
Cena

Drinks en la plaza principal

Para realizar los collages de imágenes utilice esta página.Si quieren ver otro viaje corto pero con familia, ir aquí.
Espero les gusten las nuevas imágenes y nos leemos pronto.
Buen fin de semana!
Ana

3 comentarios:

  1. que lindo! ahora quiero ir ahí! <3

    que tengas un finde genial Ana =D

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lugar! Me encantaron las fotos :) Sobre todo la del puentecito
    Beso! :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaa que lindoooooooooooooooooooooo
    yo justo estoy arreglando con señor novio para irnos un finde a carilo (que en invierno es RE barato) o a algun lugar light. Necesito un finde lejos, bieeeen lejos
    adore las fotos :D
    cheee al final no te veo en la expoo manos y uñas no?
    BUENA SEMANAA

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!