lunes, 11 de agosto de 2014

Tu camino

 Hola, bellezas!
Hay días que el camino se hace más cuesta arriba que otros! Los lunes son un ejemplo. Y especialmente cuando hay un fin de semana agitado. Les cuento que el sábado pasé por la Expo Manos y Uñas y mis uñas combinaban con la bolsa del evento. jaja!

Para mantener el misterio les cuento que compré cosas en tres marcas y hoy les mostraré la compra mayor de la cual me encantó el packaging con sello incluido. 


El botin de Blosst:

Ya me habían recomendado esta marca e iba dispuesta a comprar el top coat, el calcio y el primero de la foto desde la izquierda (Emerald). Pero la promo de 5 esmaltes a $100 sumó Black Onyx (al lado de Emerald) y el último de la derecha: Lazulite que en la imagen se nota muy oscuro pero es un azul grisaceo muy lindo.

Espero que les hayan gustado las novedades de Blosst 
Sigan en camino que nos cruzamos por ahí! 
Si van al Baf week espero encontrarme a alguien!
Saludos

6 comentarios:

  1. blosst > all, tengo el calcio y el top coat y <3

    gracias por venir ayer Ana! =D
    espero verlas a todas en el próximo almuerzo =D

    ResponderEliminar
  2. No sabes como deseo un esmalte de esa marca..super lindos...Me parece que voy por uno si!
    besos y buena semana
    www:cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas morimos en Blosst con los starlight, yo me arrepentí de no traerlos todos, pero espero tener revancha en expoestética y también espero poder vernos ahí!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el color que elegiste, pero también he de decir que el packaging es lo más!!!

    Muaks. Puro Vintage.

    BLOG http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    INSTA http://instagram.com/purovintage

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas compras! No conseguí el negro, súper voló!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los esmaltes. Muy lindo el blog, te sigo.
    Besis

    http://neversaykazz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!