viernes, 22 de agosto de 2014

Viernes de sugerencia

Hola, bellezas!
Hoy no hay viaje pero ya nos vamos a hacer una escapada pronto. 
Les traigo una recomendación que tengo pendiente desde fines de Julio. Resulta que recibí para el dia del amigo, entre otras cosas, este quitaesmalte en pads con aroma a melón.  

 Así llegó a mis manos (Si, ya sé... no le sacaron el precio aunque mi amiga les pidió que lo preparen para regalo!) Mi primera impresión fue que es algo caro si lo comparamos con un buen quitaesmalte liquido. Pero lo sometí a la "prueba de la blancura", mejor dicho hice un experimento con esamltes con glitters, shimmer y todo lo que encontraba en el camino y algo de esmalte oscuro para ver si mancha la piel al retirar el esmalte.

Para los collages utilicé esta página

El resultado superó mis expectativas:
Con solo un pad retiré el esmalte de las dos manos (la que ven en la imagen que no quiso quedar en foco y la otra que no ven) aunque tuve que repasar esta última para que quede sin rastros de esmalte en los laterales de la uñas. Yo no entiendo de formulas pero ademas del aroma riquísimo deja las uñas como algo aceitadas y con muy linda textura.
Me pareció muy practico para llevar a un viaje o en la cartera a pesar de que el envase no tiene cierre hermético.  En mi caso lo volví a pegar con cinta como estaba en la foto de la faja de seguridad para evitar que se abra y sequen los pads. Usé muy pocos por lo cual no puedo comentar sobre la duración y eficacia de los últimos pads  que queden en el envase .
Espero que les guste este producto tanto como a mi.
Buen fin de semana!!! 
Lleven paraguas si están el Buenos Aires, Argentina ;)

¿Conocían este producto?

5 comentarios:

  1. yo había probado de otras dos marcas (Farmacity y otra que no recuerdo) y no me parecieron muy buenos, capaz esta que probaste vos es mejor :/

    que tengas un finde genial =D

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que fijar si los veonporque necesito unos en la cartera y los que tenia de un swap con Carlita no consigo la marca aca.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Girls, gracias por pasar y comentar. Ojala que les sirva la sugerencia y cuando se me vayan acabando les comento como me esta resultando el producto.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Yo probe ése y no me gusto mucho. No me sacaba el esmalte, tenia que usar como 2 pads para cada uña y despues me quedaba toda la mano grasosa. Que bueno que te resulto buena, debe ser depende de la persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer lo probé con un esmalte mas oscuro y le costó mas! Pero use un pad para cada mano. Igual lo de la mano aceitosa tenes razón pero no me molestó.
      Gracias por pasar y comentar

      Eliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!