lunes, 1 de septiembre de 2014

Actitud primavera



Hay semanas mas complicadas que otras. Pero si sale el sol y hay flores en el jardín, son más llevaderas según mi criterio.
Ya llegó Septiembre y en veinte días empieza la primavera: época de flores y días más largos para algunos, de polen y alergias para otros. Yo estoy en el primer grupo y mi novio está en el segundo. Por lo tanto, me toca cuidarlo y tratar de que se pase esta etapa complicada.

Como mencioné al comienzo, me encontré con unas piedras en mi camino estas semanas pero como estoy llendo al gym... (jaja!) las junto y me haré un castillo!! Y encima le voy a hacer una limpieza de primavera!!!


¿Cómo pasan esta etapa de inicio de primavera?
¿Planes primaverales?
¿Alguien hace limpieza de primavera como yo?


Saludos!!!

3 comentarios:

  1. que buena onda el "motivational" de la primera foto, me hizo sonreir =D
    (yo tmb estoy teniendo unos dias complicados, pero bueh, ya van a pasar).

    A esperar la primavera se ha dicho =D

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en el grupo de tu novio... Cuando comienza la primavera para mi es época de resfríos, alergias, brotes, mocos y todo el resto, pero igual el calorcito (no en exceso) nunca viene mal!!
    Besos y a patear todas las piedras!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Amo la primavera... Llegan buenas energías pordoquier... y el amor... ahhhh... el amor. Siempre llega con el calor! Rima y todo! jaja Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!