lunes, 29 de septiembre de 2014

Decisiones


Buen lunes, bellezas!
Parece imposible tomar decisiones un lunes pero no lo crean. Nuestras vidas están llenas de ellas, algunas menores y triviales, pero otras importantes y cruciales. Algunas son más fáciles de resolver y otras demoran más tiempo y aún luego de la lista de pros y cons se nos complica.
¿Cuántas veces necesitamos de un "empujoncito?" (a veces una patadita :p ) 
En mi caso, soy bastante decidida y por más que delibere conmigo misma, el veredicto no se demora en llegar. 
Que tengan excelente lunes y grandiosa semana!!

¿Cómo resuelven sus decisiones cotidianas?
¿Y las de mayor importancia?


8 comentarios:

  1. jajjajaja justo hoy publicás esto, que tomé dos decisiones que estuve pensando todo el finde XDD
    espero verte en el próximo encuentro blogger!!! =P
    beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece eso que decidiste? jaja. Arriba las decisiones!
      Buena semana!!!

      Eliminar
  2. Yo necesito una patadita o un empujoncito casi siempre, no se que pasa, pero desde que me enfermé es como que necesito estar demasiado segura de mis decisiones, es como que quedé temerosa..
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gla, eso es temporal! A todos nos pasa que estamos mas dubitativos en alguna etapa de nuestras vidas pero hay que sentarse con uno mismo y reflexionar sobre eso para tomar decisiones. Acordate de la nena con el peluche de la foto y a por las decisiones!!
      Gracias por pasar y comentar!!!
      Buena semana

      Eliminar
  3. Desde qué nos ponemos para salir de casa hasta cuándo es necesario cambiar de trabajo. Las decisiones nos rodean a diario y en mi caso depende el momento si me resultan complicadas de llevar a cabo o no. Me gusta lo de la "patadita" porque muchas veces es justo lo que necesitamos.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Qué decisión tomaste!?
    Yo soy malísima pésima mala mala tomando decisiones. Si me dan a decidir entre dos cosas es terrible para mi, siempre temo tomar la decisión equivocada. Y así con todo. Tengo miedo a todo. Nunca me decido a qué estudiar, y así me cuelgo y siempre "quiero" pero no me decido y pienso "será que pastelera es bueno?" "pero ser maquilladora profesional no es como ser abogada" y muchos me dicen "qué te importa, hace lo que a vos te guste, tenes que empezar y después ver". Es tan difícil...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo ahora estoy necesitando una patadita! Ando pum para abajo, muchas obligaciones. Amo tu blog, no llego a comentar siempre, pero me re inspira. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que les haya gustado el post!
    Patada para todas asi nos animamos a más (eso era una publicidad pero hagan caso!)
    Gracias por pasar y comentar, chicas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!