lunes, 8 de septiembre de 2014

Sonría... lo estamos filmando


Hoy no los filmo pero sonrían igual. Hay días con menos razones para sonreír que otros pero el fin de semana venía pensando en el colectivo (después les cuento a donde fui...).... ¿tiene que existir una razón para sonreír? O ¿se puede sonreír sin razón alguna? Sin que me tilden de loca de la sonrisa, me parece que hace falta como propagar el "virus de la sonrisa"
Con labial o sin labial, con ortodoncia o sin ortodoncia, con perejil entre los dientes o sin eso... a sonreír cual pingüino de la película de Madagascar: Smile and Wave!!

Ahora si les cuento a donde fui en colectivo... a una expo... no, no es Expo Estética... a la Expo Celiaca en el centro Cultural Borges. Contó con stands de muchas marcas de productos aptos para celiacos, en algunos se realizó venta y en otros solo promoción e información sobre los productos que esa marca ofrece, algunas degustaciones, un buffet donde vendían sandwich mini de jamón y queso, bebidas y una torta gigante en porciones. Me vine con más cosas de las que pensaba comprar pero productos que no consigo fácilmente ya que son fabricados en otras provincias y se comercializan en puntos de ventas específicos. La verdad que a pesar de la cantidad de gente que había y el hecho de que por cuestiones de tiempo no pude asistir a ninguna de las charlas, me pareció interesante la propuesta de las asociaciones celiacas en estos eventos. Y ademas de la sonrisa me fui pensando en la cantidad de personas que eran de otras provincias del país y que tienen que venir a stockearse alimentos sin gluten a precios mas razonables y variedad de ellos. Sin mencionar a las personas que fueron diagnosticadas y por razones económicas no pueden realizar la dieta que aclaro, es lo único que mejora la calidad de vida de un celiaco ya que no es una enfermedad que tenga cura. 

Pero panza llena de cosas sin tacc, corazón contento! 

Buena semana!
Nos leemos pronto!


¿Sonreímos sin razón alguna? :)
o ¿sumamos razones para sonreír?  :)

8 comentarios:

  1. Hola..no sabia de esa expo..que pena..prefería ter ido do que la de estetica..

    ResponderEliminar
  2. buuu, me hubiera gustado ir! al final las cosas para celíacos son re ricas!! <3

    que empieces bien la semana =D

    ResponderEliminar
  3. Girls, hay otra expo celiaca el fin de semana que viene: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=824528260901420&id=177496772271242
    Yo no se si podré asistir pero les dejo el dato!
    Saludos y gracias por pasar y comentar!!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Yo sería algo así como la loca de la sonrisa y sabes que me pasa con eso? No me importa! Hay que reir todo lo que se pueda siempre! =)
    "Sonríe siempre, siempre, para no darle la posibilidad al que no te quiere de pensar que estás triste...
    Sonríe siempre, siempre, para darle la posibilidad al que te quiere de pensar que eres feliz."
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gla, esa frase es muy muy buena! Se merece un post ;)
      A mi tampoco me importa! Y lo peor es que hay gente tal cual como la primer linea: que parece que se molesta con la felicidad ajena
      Saludos! Gracias por pasar y comentar!
      Ana

      Eliminar
  5. Qué buen post! Justo hoy me levanté pensando en cómo hay gente que siempre está viendo el vaso medio vacío y en lo simple (bueno, depende del caso que los pone triste, claro está) de esbozar una sonrisa y empezar a contagiar buena onda. Sé que si andás de capa caída constantemente y quejándote del mundo que te rodea, lo único que generás es más de lo mismo. Así que sí, a sonreír porque sí :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Mirtha: Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Y la capa caida la transformamos en una para salir volando :)
      Gracias por pasar y comentar!
      Ana

      Eliminar
  6. Hola, qué post tan hermoso te mandaste, yo trato de sonreír siempre, pero a veces la gente te mira raro, sobretodo cuando sonreís a un nene, hay madres que se ponen a la defensiva, jajja.

    Gracias por siempre transmitir tan buena vibra!!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!