lunes, 15 de septiembre de 2014

Spring is coming


Cual "games of thone" que el invierno estaba llegando, por estos pagos estamos esperando con mas entusiasmo la primavera. 
Así como la naturaleza muta en cada estación, nuestra ropa cambia de lugar en el placard o vestidor, cambiamos aunque sea mínimo. La vida es transformación, cambio, evolución y es un proceso continuo. Depende de nosotros la elección del rumbo. Estos cambios afectan nuestro entorno también y en general contagian. Es mi deseo para esta primavera ajustar las velas del barco, marcar rumbo y que la energía impulse el camino.

Por lo pronto, esta semana hay limpieza y organización de placard: se van prendas que ya no uso, se guardan las que son de invierno, se ordena y organice aunque no dure mucho ordenado, al menos lo intentaré. Aunque éste sea un cambio muy superficial, suele darme buena energía para comenzar esta estación del año. 

Quería agradecer por los comentarios del post anterior y a los que leen también ya que dedican su tiempo a este espacio.

¿Cuales son sus planes primeverales?

4 comentarios:

  1. ahhh ayer pase el dia sacando las ropas del placard para donaciones... fueran como 6 bolsas de consorcios llenassss!! es tan buen renovar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathy, ahora hay que salir a llenar ese espacio ;)

      Eliminar
  2. tengo que hacer lo mismo!
    pero me niego a comprar mas ropa hasta que vos no saques tu línea, quiero tus super diseños!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!! Yo estaba pensando en lo mismo. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!