lunes, 20 de octubre de 2014

Aprender

Me encanta la actitud de la nena de la foto (ya nos acompañó aquí)
Me recuerda a mis pelos de pequeña! Cute!
Me encantó este pasaje! Me hizo reflexionar sobre cuantas veces si me olvidan esas cosas que "aprendí". en muchas oportunidades, nuestra propia mente nos impone limitaciones que nos impiden ser felices o lograr ciertas metas pero...
... Esta semana llego donde yo me proponga! ;) 
Y lo hago extensivo para ustedes también.... Esta semana es nuestra!!! Este mes y lo que nos queda de 2014 es tiempo de realizarnos!

 Que tengan una semana espectacular!
¿Cuántas acciones van a la "to do list" para ser felices, 
para realizar eso que tantas ganas tenemos (para esta semana!)?


1 comentario:

  1. me encantan tus post motivacionales!
    sobre todo porque los ponés los lunes <3

    espero que empieces bien la semana =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!