lunes, 27 de octubre de 2014

Arriba las manos


Que levanten las manos lxs que están con ganas de viajar!
Yo levanto las dos!!

Por estos días, el calor en Buenos Aires Argentina me despertó las ansias de viajar, la necesidad de ejercitar el alma y el espíritu! 
Y como me encanta ejercitar, me puse a buscar algún paquete o algún destino para las próximas vacaciones. El 35%, todos los impuestos ni los precios inflados podrán contra mi! Ya conseguiré un destino bueno, bonito y barato!

Que tengan buena semana, bellezas!!!

¿Alguien está planeando vacaciones?
¿Alguien ya las tiene planificadas?
¿Recomendaciones?

2 comentarios:

  1. Te re banco Anaaa! yo tmb me re quiero ir de vacaciones!
    fijate si encontrás un viaje barato acá: http://ar.letsbonus.com/viajes/buenos-aires-centro :D ya he comprado un par ahí =)
    En fin, espero que empieces bien la semana, con muchas pilas =D beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué lindo! Yo también estoy esperando que lleguen las vacaciones para irme a algún lado!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!