miércoles, 15 de octubre de 2014

Compilado: Photo a day I

Vaya uno a saber como terminé leyendo un blog de Australia (link) y me sumé a un reto que publico via instagram: Photo a day. Me encantó la lista de este mes y se las comparto...


Y así comenzó...

A is for.. Argentina
B is for... Bags
C is for... Cupcakes
D is for... Dogs

E is for... Emerald
F is for... Fire
G is for... Green Grass
H is for... Hand

I is for... Ice cream 
J is for... Jeans

Cada foto tiene su historia y me encanta buscar en inglés items que me representen para mostrar.
Quiero compartirles la historia detrás de Ice cream... En septiembre fue el cumple de una de mis mejores amigas y no me dejó llevar nada sin tacc (ya sabe que me voy con algo en la cartera siempre). Compró galletas, budines, papas fritas, talitas aptas para el festejo merienda y hasta buscó helados aptos y armó una "torta" en un molde estilo plato hondo para que yo pueda comer torta tambié. (yo agregué la galleta de arroz de decoración). Son estos detalles que a otras personas les resulten insignificantes, los que me llenan el alma! Cada día doy gracias por mi familia y amigas!

¿Cuál es su favorita de este compilado?

Ana

3 comentarios:

  1. me re gustaron las fotos, y la anecdota del helado <3

    que termines bien la semana! espero que al siguiente almuerzo sí puedas ir =)
    beso!

    ResponderEliminar
  2. ya empece muchas veces el desafio de Mom Fat Slim y nunca puedo terminarlo u.u que linda la anecdota del helado n.n
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el reto, y de tus fotos, la que más me gustó fue la de la mano del agua. Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!