jueves, 30 de octubre de 2014

Compilado: Photo a day III

Vaya uno a saber como terminé leyendo un blog de Australia (link) y me sumé a un reto que publico via instagramPhoto a day. Me encantó la lista de este mes. 
Aquí comenzó, continuó aquí y así sigue...


S is for... Shoes
(Me encantan estos zapatos por su color)

T is for... Trainers
(Me encantan estas zapatillas por sus colores :)

U is for... Underground
(London 2009)

V is for... Vitraux
(Obra de mi madre
"los colores del arcoiris")


W is for... Wine
(Vino de cualquier color :)

X is for... X-Ray
(Conozcan mis dientes :)

Y is for...Yoghurt
(con cereales sin tacc)

Z is for... Zipper


¿Cuál es su favorita de este compilado?

1 comentario:

  1. noooo, la foto con el famoso pañuelo parisino!!! <3

    que tengas un finde hermoso, Ana! :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!