lunes, 15 de diciembre de 2014

Compilado: Photo a day IV

Vaya uno a saber como terminé leyendo un blog de Australia (link) y me sumé allá por octubre a un reto que publico via instagramPhoto a day
Me encantó la lista de ese mes. 
Aquíaquí y aquí tienen las fotos anteriores. Así finaliza...

ONE... Bear
Oso de Monnaco. No podía dejarlo... es verde... es oso!

TWO... Bears

 THREE... Bears
Los osos que acompañan al extranjero fueron un regalo de aniversario de mi novio :)

FOUR... Bears
El pequeño se llama Junior y también me lo regaló mi novio en nuestra primera Navidad juntos.
Luego de eso viajó con nosotros siempre y hasta tiene su remera de Argentina hecha a mano para un mundial

 FIVE... Bears

Lista la presentación oficial de los osos de la familia :)
Que tengan un excelente comienzo de semana!!!!!!!!!!
Saludos

Ana

5 comentarios:

  1. jajaj que linda tu familia de osos!! el mas chiquito..de la cuarta foto es lo mas!
    beijos e boa semana
    www.cosasde/ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja me dieron mucha ternura <3

    que tengas una buena semana =D

    ResponderEliminar
  3. Linda familia de osos jajajaja
    Te empiezo a seguir. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tan tiernos!!! Amo los osos <3
    Besos!!

    http://aleinad-alisvolatpropriis.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!