lunes, 26 de enero de 2015

Love is...

Hoy lunes hay amor en el aire! 
Es nuestro aniversario de 10 años con Sr Novio. Y son muchos momentos juntos, miles de aventuras, innumerables abrazos y besos, ya perdimos la cuenta de minutos al teléfono (cuando empezamos a salir yo vivía en provincia de Buenos Aires y él en Capital) pero nunca dejamos de festejar nuestro amor. Aun en esas épocas que no nos agradamos tanto o nos hacemos los peleados, siempre nos saludamos por nuestro cumple mes de aniversario... vamos 120 meses. Aclaro que no contamos días, horas, segundos y medidas de tiempo menores :P
Es muy emocionante haber llevado en este camino hasta acá! Y estoy orgullosa del camino recorrido y esto es solo el comienzo...






Y para cortar con tanta dulzura... unas uñitas con esmalte de regalo navideño. (Excelente duración!)




Imagen de mi instagram
¿Les gustaron las uñitas?

Buena semana!

4 comentarios:

  1. Felicitaciones Ana!!! me re alegro por vos y tu chico, ojalá tengan un día divino hoy <3

    y las uñas quedaron re lindas, es un muy buen tono =D

    que empieces bien la semana =)

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario, Ana!!! Por muchísimos años más ;)
    Me encantaron las estrellitas en las uñas, le da un toque re tierno.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario!
    El tono del esmalte me encanta.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones por los 10 años! ¡Cuánto amor, qué lindo! El esmalte es precioso.

    Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!