jueves, 22 de enero de 2015

Retomar


Hoy voy a escribir solo porque no puedo evitarlo... como Charlotte Bronte. Y les quería contar una de mis metas para este 2015 que está relacionada a la lectura. Me propuse leer más que el año pasado o retomar la lectura como hábito. 
¿Porqué el termino retomar? Desde que ingresé a la educación superior formal he leído exclusivamente aquellos textos que se me requería en las distintas materias y luego ya no tenía mas ganas de seguir leyendo por placer. Así es como me propuse esta meta.... Y no voy a sumarme a ningún reto, bingo, club de lectura ni nada similar. Voy a leer algo que me interese y me agrade! Así de simple. Y quiero sumarle el adicional de lectura en castellano y en inglés.

¿Hay algo más lindo que una lectura que nos lleve de viaje
y nos trasporte a otro tiempo o lugar?
La lectura puede dañar seriamente su ignorancia
¿Pensaron sus metas 2015?
¿Alguna relacionada con la lectura?

Saludos
Ana

4 comentarios:

  1. yo quiero hacer lo mismo!
    aunque no sé si este año me lo va a permitir, ya que me queda lo último para recibirme =)

    que termines bien la semana =D

    ResponderEliminar
  2. Siii, tengo un libro desde octubre y no lo he terminado de leer.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una meta perfecta! Pese a todas las responsabilidades hay que tomarse el tiempo para hacer lo que te gusta, aunque sea un ratito... Los días que no leo siento que no los disfruté del todo, así que siempre termino mi día con mínimo un capítulo :P
    Andá comentando lo que lees, me encanta chusmear las "bibliotecas" de los demás jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Es una meta buenísima! A mi también los estudios superiores me sacaron tiempo, pero es bueno que los retomes porque, coincido, nada te hace viajar como un libro.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!