lunes, 2 de febrero de 2015

Buen lunes, mundo!

Hola, gente buena de toda la tierra!
Así me levanté hoy: con algo de frizz pero la sonrisa dibujada! Con actitud positiva para recibir el mes de febrero. Este mes me recibió con ganas de viajar! 

Y a esto le sumamos algo de color...
Unas uñitas que me hice hace unas semanas con el otro esmalte que recibí de regalo navideño (el anterior aquí)

                 Luz de interior                      Luz de exterior

                  Prometo que no me inspire en el protector solar de Natura!

¿Cómo las recibió febrero?

Saludos
Ana

5 comentarios:

  1. Aunque no soy amante del nail art, admito que este se muy sutil y bonito :)
    Feliz febrero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte quedó lindo! Pero los colores son bien de verano!
      Eli, Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  2. me re gustó ese nailart! te quedó hiper mega prolijo! <3

    que tengas un lindo mes Ana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no queda tan prolijo no importa.. es arte! jaja!
      Gracias por pasar y comentar!
      Nos vemos pronto!!!
      Ana

      Eliminar
  3. jajaja te quedaron re lindas!! Yo tambien quiero viajar, mas que sea un finde, porque no tengo vacas hasta marzo/abril :(
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!