lunes, 16 de febrero de 2015

Vayamos...


Que lindo armar la valija y salir a cualquier lado!!!

Ya pasó San Valentín... ahora ya no somos más románticos!
Yo me encontré la semana pasada con dos posts de dos blogs distintos que me resolvieron el nivel de romanticismo aceptable según mis standards san valentianos (WTF?)
Les dejo los links por si festejan todo el año el amor:
1) Esta entrada contiene tarjetas de San Valentin (aquí)
2) Aquí encontrarán unos imprimibles con talonarios de vales des estilo Vale por un abrazo (pero con más onda). Mi idea es hacer dos impresiones de las dos hojas: una para rellenar yo y otra para que mi amado complete para mi! ;)
 Realmente me encantan los imprimibles de milowcostblog!
Otro tema....
En Argentina, estamos de feriado puente y fin de semana largo. Yo les escribo de viaje visitando familia en Mar del Plata pero eso ya lo contaré mejor en otra ocasión.

¿Festejaron San Valentín? ¿No festejaron?
¿Alguien de viaje este fin de semana largo?

Saludos!
Ana


3 comentarios:

  1. que bueno que estés de viaje! yo estoy estudiando para un final :(

    Te robo el motivacional para pegarselo a Ann! :P

    Que sigas disfrutando el finde largo :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindos! Me encanta la idea de armar uno vos y el otro para que lo arme tu novio, es muy tierno y divertido lo que puede salir de algo así :D
    Q tal estuvo ese finde largo?
    Besos Ana!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo estar en Mar del en veranp! Haha yo si festeje san Valentin, aunque no tenemos como tradición regalarnos algo sino hacer algo juntos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!