sábado, 21 de marzo de 2015

Marzo es una fiesta! + Sorteo

Por lo que transcurrió de Marzo estamos con muchos festejos!!! Aquí y aquí
Fue el cumpleaños de mi señora madre y seguimos...

Ayer 20 de marzo se cumplió nuestro segundo año de blog! 


Así como también me enteré que se celebra "El Día Mundial de la Felicidad".
La Asamblea General de la ONU, en la resolución 66/281 el 12 de julio de 2012 decretó el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.



Y como estoy convencida que una alegría compartida, es doble alegría.... Quería agradecer a todos los que leen este espacio, a los que dejan sus comentarios, a la gente bella que conocí (personal y virtualmente) gracias a este medio! Gracias por compartir sus comentarios, sus mails y las juntadas...

Pero no me digan que si hay un sorteo la alegría compartida y la doble alegría son más alegres :)
Así que se sorteará una eco bag a elección pero con sorpresa. Como el huevito conocido! jaja! (las opciones de la foto son solo algunos motivos disponibles)



La sorpresa contiene productos de Impala, Nivea, Farmacity, Maybelline, Pink Love, Jessamy, entre otros. (Iré subiendo alguna que otra foto en próximos posts para las que son ansiosas así no se comen las uñas!) Aclaración: todos los productos del premio fueron comprados por mi y no hay ningun sponsor involucrado.

Este sorteo es válido solo para Argentina y finaliza el domingo 12 de abril del corriente. El resultado se anunciará el lunes 13 de abril. El/la ganador/a será elegido/a al azar mediante Raflecopter. El/la ganador/a tendrá 7 días para responder el mail y combinar la entrega del premio o se vuelve a sortear entre los demás participantes. El envío será a cargo del ganador/a o se puede acordar la entrega de forma personal en algún punto a convenir en Capital Federal. 

¿Como participar?
- No compartan ninguna imagen de este sorteo... Solo compartan alegría!
- No sigan más que a su corazón!
- Y dejen un comentario con un mail de contacto para poder combinar la entrega del premio ;)

Suerte para todos/as y.....

9 comentarios:

  1. anaaaaa! Feliz cumple blog y gracias por el sorteo!! Si gano, me muero muerta! :D

    Mi mail es carlitablogger@gmail.com :D
    un beso grande!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple. Mi mail es Priscilac.raia@gmail.com besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué lindo que coincida con el día de la felicidad! Primero que nada, felicitaciones por el cumple del blog, dos años es un montón de trabajo, y es genial que hayas llevado todo esto adelante! :) Por supuesto que participo mi mail es comotepintaste@gmail.com. ¡Aguante la felicidad! :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple Blog!! Me encantan estos sorteos sin condiciones :) mi mail es bellarodriguezph@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple al blog, me parecio muy lindo tu gesto del regalo y lo que escribiste, por muchos años mas! Y mucha felicidad :) te dejo mi mail antonellaludmila16@gmail.com saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple al blog, me parecio muy lindo tu gesto del regalo y lo que escribiste, por muchos años mas! Y mucha felicidad :) te dejo mi mail antonellaludmila16@gmail.com saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por el aniversario, mi email de contacto es yo.makitta@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple Blog Ani!!!

    ResponderEliminar
  9. Vine leyendo del ultimo post hasta aca y me gusta lo positiva que sos :) siempre con buena onda! Feliz cumpleblog :)
    Mi mail es carlabalcaldi@hotmail.com, genial el sorteo ^^.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!