lunes, 27 de abril de 2015

No los pierdas!


No pierdan esos segundos valiosos! Esta semana (en Argentina con feriado el viernes) nos proponemos controlar mejor esos enfados, enojos, angustias innecesarias para concentrarnos en lo positivo, en nuestra propia felicidad y les cuento algo pero no lo comenten a mucha gente.... es contagioso! ;)  
Si, la felicidad se contagia y es de largo tratamiento. 

La semana pasada pasé una tarde angustiada y preocupada por una situación x del futuro que después pensaba en mi regreso a casa en colectivo: ¿Para que me estoy angustiando por esto si no se con certeza que eso ocurra? Voy a planificar y ser algo precavida pero no puedo controlar "lo que va a pasar" así que me tranquilice al momento de llegar a casa para disfrutar la merienda con Sr Novio y mis perritas. Esos momentos simples que me llenan de alegría no pueden verse opacados.

Ojala no perdamos esos segundos esta semana!

Saludos
Ana

3 comentarios:

  1. Que bajón, había escrito y enviado el comentario y se me murió internet! va de nuevo xD

    Como te decía, siempre dije que no vale la pena preocuparse anticipadamente por algo que no sabemos si va a pasar, no soluciona nada y nos arruina el día! Así que estoy 100% de acuerdo con el post de hoy.

    Me re gustan las frases motivacionales de los lunes, le ponen pilas al comienzo de la semana!

    Espero que vos estés empezandola de 10 Ana!
    Beso :D

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Ana, estoy de acuerdo!! Preocuparse de nada sirve si en el momento no podés solucionar o hacer algo por el problema. Nos pasa a todos! Lo bueno es tomar conciencia a tiempo y volver el foco al presente e ir viendo las situaciones a medida que se van presentando, con una visión optimista y disfrutando el momento! :D La vida es un regalo. :)

    Buen finde!!
    Jan

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESCRIBI Y SE ME BORRO TODO
    te decia que tengo tendencia a eso justamente, a angustiarme por estupideses (muchas de las cuales como decis, podrian o no pasar)
    ayer por ej sali del laburo en un estado avanzado de histeria, en vez de estar contenta porque tenia un evento, o porque consegui el laburo que siempre quise, o por mil cosas mas
    Te banco, Ana!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!