martes, 7 de abril de 2015

Strong


Se acabaron los feriados???
Que cosa ayer lunes madrugar para ir a trabajar! Y hoy también!!! (carita de horror) jaja

Pero seremos fuertes y lograremos una semana sin ni un feriado :)

Por otro lado les quería presentar un labial que conocí hace un tiempo y compré para mi. Es de la marca Maybelline en su linea Color Sensational el tono 080 cherry pop. Debajo les dejo un collage con los labios sin y con el labial, imágenes de mi labial y como queda en la mano. Es muuuy tranqui! Es como un brillito para las que no se animan al rojo pasión (aún). Por eso decidí incluir uno en el sorteo. Para los labios de otoño! ;)


Espero que tengan una excelente semana!!!
Les iré agregando algunas sorpresas más del premio del sorteo en estos días!!!

Saludos

Ana

5 comentarios:

  1. no te das una idea lo que me costó levantarme hoy, después de haber cursado anoche en la facu!

    yo tmb tengo ese labial, lo uso mas que nada como chapstick, porque el color no dura casi nada :(

    espero que tengas una linda "semana larga" =P
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana costó!!! Me encanto lo de "semana larga" aunque prefiero "finde largo" ;)
      Si, no es de larga duración el labial pero quise agregar al premio algo básico para que lo use hasta la que no usa labial.
      Gracias por pasar y comentar
      Ana

      Eliminar
  2. Terrible..quiero vacaciones denuevoooo..jejejejeje
    tengo este labial..es mas un balsamo..casi no lo uso..
    besos linda!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero vacaciones... permanentes! ;)
      Si, el labial es como bálsamo pero quise agregar al premio algo básico para que lo use hasta la que no usa labial. Yo lo uso y no me resultó malo.
      Gracias por pasar y comentar
      Ana

      Eliminar
  3. El color es super lindo, por más que digas que es como un brillito a mi me encanta como te queda!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!