lunes, 6 de julio de 2015

News

Noticias (sin placa roja ni la música de crónica)


Esta primer noticia es para todos, algunos ya se habían enterado (jaja) y otros parece que no!!

NO SE DISTRAIGAN!!

Otra novedad..... que es muy común en mi pero he notado que es una afección recurrente en muchas personas....

Y como dicen que de tanto pensarlo y desearlo, se cumple.... Pasó.... Me voy en casi 15 días a la Riviera Maya en México. Pasaremos unos 10 dias en Playa del Carmen para recorrer y pasear en los alrededores y tres días en Cancún. 
Ampliaremos......

Otro tema...

Si conocen a algún celiaco, pasen el dato!! Yo fui a la expo del año pasado y hay venta de productos y muy buenos descuentos. Ademas hay charlas y talleres de cocina muy interesantes por si a alguno le interesa. Hay promociones de pasajes para la gente del interior y descuentos en hotelería. Les dejo link con mas info del evento via facebook aquí

Reiteramos.... Fue primicia de "En Viaje"......
Salimos de vacaciones a Riviera Maya
¿Alguien conoce?
¿Tienen tips para viajar a esa zona?
Ya me estuvieron pasando info de donde comprar make up y esmaltes...
Se aceptan mas datos

Y....
No se distraigan por nada!! ;)

2 comentarios:

  1. Buen lunes Ana!
    Como te había dicho el otro día, no te pierdas de ir a Isla Mujeres (cerquita de Cancún) y nadar con delfines! <3
    Si se me ocurre algún otro dato que no te haya dicho ya, te lo escribo :D

    Que empieces genial la semana =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué bueno lo de la expo. Es genial este tipo de iniciativas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!