jueves, 20 de agosto de 2015

Just because

HI! Hoy tenía ganas de escribir... 
Desde hace un tiempo estoy en modo lectora, cada un par de días me gusta entrar a bloglovin y ver que esta pasando en los espacios que sigo. La lista es variada: desde moda, nail art y make up, pasando por manualidades hasta blogs de recetas libres de gluten. Obvio que no faltan los que cuentan viajes!
Suelo hacer una selección de los que quiero leer o los que tienen vídeos que me interesan y los reservo... 

La lectura comienza y en ocasiones comento pero como dije antes estoy en modo lectora.
No siempre llego a leer todo lo que quiero así pues me quedan siempre algunos para la próxima. Desde el viaje (no llevamos ninguna computadora) sumé el celular para leer algún que otro relato en esos lugares o tiempos que me lo permitan.

Quiero seguir leyendo sus comentarios...
¿Que blogs siguen? ¿Como los siguen?

Saludos
Ana


4 comentarios:

  1. Hola Ana! yo sigo blogs desde blogger, tengo la lista de lectura ahí y me entero cuando alguien postea una entrada nueva =)
    Volví al blog dps de meses, por motivo del BAFweek, vamos a ver si sigo escribiendo! Sino, tmb, estaré en modo lectora =)

    Que termines bien la semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes usaba blogger pero ya me acostumbre a bloglovin. Estoy hecha una vieja
      Ya guarde para leer tus posts
      Gracias por pasar y comentar!!
      Saludos

      Eliminar
  2. Justo yo estoy volviendo al modo lectora de blogs, no anduve del todo bien de salud, publicaba cuando podía y casi no leía, pero ya mejorando estoy tratando de ponerme al día y te juro que leo tantos blogs que creo que ni en un mes podría leer todo lo que me perdí, así que pasando aunque sea en el último post de cada uno de los blogs me siento super feliz y de a poco voy a ir poniendome al dia con todos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gla, que suerte que estas mejor de salud! Te mando fuerza!!!
      Me sentí identificada con los post para leer atrasados
      Gracias por pasar y comentar!!
      Saludos

      Eliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!