lunes, 17 de agosto de 2015

Primer paso


Que lindo arrancar la semana en feriado!
Les cuento que estuve de vacaciones (prometo entradas de ellas pronto). Ya volvimos hace quince días y no pare a descansar desde ese entonces así que este fin de semana me desquité. Cargar energía, ordenar la casa y la mente, descansar de más entre otras actividades ayudan a dar el primer paso :)
Y para terminar, dedicar tiempo a uno mismo.... yo aproveche a cuidar mi pelo y mis uñas que estaban algo debilitadas. Elegí mi esmalte tocayo...


¿Cómo invirtieron su tiempo este fin de semana?

4 comentarios:

  1. Que lindo te queda el verde, Ana! y eso que es un color medio extraño para uñas. Me re gusta la frase tmb =) y quiero ver fotos de las vacaciones!

    Yo estuve todo el finde haciendo cosas de la facultad, y casi no salí =) estuvo bien igual, tmb aproveché para ordenar mi casa =)

    espero que termines el finde largo de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza con la facu, Noe!!
      Gracias por pasar y comentar!!!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Que lindo Vacaciones!!! Es más lindo partir que volver, pero lo importante es haber viajado!
    Que lindo es ese verde!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Se vienen post de vacaciones!!! y el verde es para preparar la primavera!!
    Gracias por pasar y comentar!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!