lunes, 14 de septiembre de 2015

Be yourself

Hola, bellezas!!! Espero que tengan una semana genial!!!
Les dejo una frase divina hoy...

La belleza comienza en el momento en que decides ser tu misma.

Esta semana tenemos que ser nosotras mismas e irradiar nuestra belleza... yo ya empecé por hacerme una linda manicura con un tono bien up y aproveche unos stickers que me gane en un sorteo :) Aun no le tomé la mano a los sticker como verán esta algo corrido a la altura de la cutícula. Se aceptan consejos ;) Se me complicaron los laterales ya que el instructivo menciona limar el exceso de las puntas pero nada de los laterales.... ya estoy investigando para la próxima!!


Excelente semana!!
A ser nosotras mismas!!!

Saludos
Ana

4 comentarios:

  1. ayy me re gusta! es re lindo el sticker, y lo combinaste muy copadamanente! Además, te quedó re bien colocado, es más dificil de lo que parece :/

    En fin, espero que estés empezando re bien la semana ^,^
    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mas difícil de lo que parece el sticker!!!
      Buena semana para vos!!
      Saludos
      Gracias por pasar

      Eliminar
  2. Te quedaron lindas Ana!!
    Yo los laterales los corto con tijerita o los marco fuerte, fuerte con el repulgador, entonces se cortan =)
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gla, mil gracias por los tips!! Me quedan algunos stickers mas así que seguiré practicando!!
      Buena semana para vos!!
      Saludos
      Gracias por pasar

      Eliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!