lunes, 12 de octubre de 2015

Lunes free

Hoy es un lunes free. Libre de trabajo, despertarse temprano y algunas otras obligaciones.
Un descanso de la rutina pero me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre el motivo de este feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

 Hace no muchos años, esta fecha era denominada "Día de la raza" y se abordaba desde una perspectiva diferente. 




Aunque algunas personas no se enteran aún vivimos en un mundo global donde el respeto por el otro es un valor vital para la convivencia. Desde la acción más pequeña a las políticas de estado de determinados gobiernos, en el día de la fecha tengamos presente que somos ciudadanos de un mismo mundo.
¿Cómo pasaron su fin de semana largo en Argentina?
¿Algún viajecito?
Saludos
Ana

5 comentarios:

  1. Buen día Ana! Me re gustaros las imágenes que elegiste =)

    Ya me gustaría haberme ido de viaje por el finde largo, pero me tocó quedarme a hacer cosas de la facu =(

    Espero que vos la estés pasando genial, disfrutando a full del feriado =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos iremos a Chile y haremos shopping, Noe! jaja!
      Gracias por pasar y comentar!
      Y fuerza con facu!!! Que quiero ir a tirarte huevos y harina sin gluten! ;)

      Eliminar
  2. Nice photos dear♥♥

    summerdaisy.net

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!
    Estoy poniéndome al día con las visitas a los blog amigos! En cuando a viajes, con el tema de mi espalda hace varios años que no me muevo del gran BsAs, pero la verdad es que me encantaría poder irme algunos días a donde sea y despejar la mente.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!