lunes, 19 de octubre de 2015

Mum Monday

Buenas, bellezas!
Hoy quiero hacer un saludo especial a todas las Madres, a las que leen este espacio, a las madres de las que leen y a todas las Mamás del mundo entero. En Argentina ayer se celebró su día.
Ellas que nos cuidan con amor incondicional y lo seguirán haciendo por siempre. Y gracias por el mejor regalo que nos dieron que es la Vida!!

Además del Día de la Madre, se festeja el Día de la Familia. 
No importa el tamaño, solo importa el cariño y apoyo que hay entre sus miembros. Hay familias mas o menos demostrativas y cada familia es un mundo pero los queremos así!!!

¿Cómo pasaron el fin de semana?
¿Hubo reunión en familia?

2 comentarios:

  1. Buen día y buen comienzo de semana Ana!
    yo no pude festejar con mi mamá porque ella estaba en la costa y yo acá, filmando todo el finde, pero bueno, la veré el finde que viene que viene para votar =)
    Espero que vos la hayas pasado genial con la tuya =)
    Beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo lo pasé genial! Mis hermanos y yo fuimos a visitar a mi mamá, comimos rico y después nos fuimos a pasear por ahí y a tomar unos licuados en familia! Misteriosamente mi ppapá no durmió la siesta y pudimos salir todos juntos! ❤
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!