jueves, 5 de noviembre de 2015

Compilado: Series III

Para aquell@s que estén esperando el fin de semana ansiosos para descansar y mirar series....

Dos series de abogados...

* HOW TO GET AWAY WITH MURDER



Lo que dice wikipedia:
Es un drama legal de la cadena ABC. Es protagonizada por Viola Davis como una profesora de Derecho en una prestigiosa universidad en Filadelfia, que con sus alumnos se ve envuelta en un complot de asesinato. Fue estrenada el 25 de septiembre de 2014.
La serie se centra en Annalise Keating, una brillante, carismática y seductora profesora de Derecho penal, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato

Mas info + Mi opinión:
La segunda temporada fue estrenada el 24 de septiembre de 2015. En mi caso es de esas series que veo con Sr Novio. Estamos más o menos al día y es de las que generan suspenso y queres seguir viendo hasta que se resuelva la cuestión. En la primer temporada, cada capitulo era un caso a resolver y se sumaba una historia de fondo que atraviesa toda la temporada y parte de esa misma se sigue arrastrando a la segunda temporada. Tiene flashes que van y vuelven en la trama que son muy interesantes y van sumando distintos datos capítulo tras capítulo. La recomiendo!


* SUITS



Lo que dice wikipedia:
Es un drama-comedia estadounidense protagonizada por Gabriel Macht y Patrick J. Adams. La primera temporada de 12 episodios se estrenó el 23 de junio de 2011, con un episodio especial de 90 minutos. El 11 de agosto de 2014, USA Network renovó la serie para una quinta temporada de 16 episodios. Mike Ross es un joven con una mente brillante que siempre ha soñado con ser abogado. Por un incidente desafortunado es expulsado de la facultad antes de graduarse. Sin embargo, su prodigiosa memoria fotográfica le permite ganarse la vida con un "trabajo" poco corriente y fuera de la ley, suplantando a otros en los exámenes de admisión para la escuela de derecho. Envuelto en un encargo puntual de tráfico de drogas, Mike sospecha que le han tendido una trampa, pero consigue deshacerse de la policía al colarse en una entrevista de trabajo para uno de los bufetes más importantes de Nueva York.
A pesar de no ser licenciado y de presentarse en la entrevista con un maletín lleno de marihuana, Mike consigue impresionar a Harvey Specter, uno de los mejores abogados de Manhattan. Brillante, calculador, elegante y atractivo, Harvey tiene fama de ganar todos sus casos, aunque a veces recurra a su propia interpretación de las reglas. Mike le demuestra a Harvey que tiene una memoria fotográfica fuera de lo común y que posee un conocimiento enciclopédico del derecho.


Mas info + Mi opinión:

La serie cuenta ya con cinco temporadas y ésta ultima no concluye (aún no estamos al día) pero son amenas. Al igual que la anterior, cada capitulo o dos se resuelve un caso en particular pero a su vez está la historia de fondo con los personajes principales ocultando que Mike, el más joven no es un abogado con título. Es muy interesante ver el desarrollo de todos los personajes a través de esta serie y como van tomando protagonismo también en la historia. Me encanta el personaje de Louis Litt, un asociado en la firma de abogados. Mirenla con tiempo y a las fashionistas les va a encantar el vestuario de las chicas de la oficina. Nunca repiten un vestido!

¿Alguien sigue estas series?
¿Alguna otra para la lista de "series a ver"?

2 comentarios:

  1. No vi ninguna de las dos, la verdad es que estoy bastante desactualizada con las series. Cuando me reciba me voy a sumergir en la ficción televisiva xD

    Que tengas un muy buen finde! :D

    ResponderEliminar
  2. No las conozco pero suenan interesantes!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!