lunes, 30 de noviembre de 2015

I swear it


Suelen decir que lo bueno dura poco.... como el fin de semana! Pero no hay mal que por bien no venga... o no hay "semana" que por "finde largo próximo" no venga!!!
Así que si viven en Argentina, a trabajar con la sonrisa de oreja a oreja que ya faltan solo cinco días para el siguiente fin de semana largo ;)

Este que pasó fue dedicado al descanso, a la reunión con amigas, más descanso, salida en pareja, mas descanso, salida al parque con las perras y cerramos con pizza casera sin tacc que quedó mas rica que las últimas que venía haciendo!
Para el próximo fin de semana ya sumaré mas vida social al descanso y quiero empezar a hacer algunos cupcakes de varios sabores para freezar y llevar a las mesas dulces de las reuniones de fin de año. Para comer algo rico sin tacc y compartir!!!
Para levantar ese ánimo de lunes les dejo una imagen de los panqueques que comimos en la juntada con amigas. (el mio es sin tacc con dulce de leche, crema y frutillas) 


¿Como pasaron este fin de semana largo?
¿Ya hay planes para el próximo?



1 comentario:

  1. Hola Ana! que rico se ve todo eso!
    El otro día leía, y me acordaba de vos, que ahora, por ley, todos los restaurantes/cafés tienen que ofrecer una opción gluten free. Vamos a poder hacer las juntadas bloggers en cualquier lado y va a haber cosas ricas para vos! :D

    En fin, no tengo mucho más que aportar.
    Que tengas una muy buena semana =)

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Que tengas un bello día!